Universo Blaugrana

Lewandowski celebra un gol con el Bayern / EFE

Lewandowski celebra un gol con el Bayern / EFE

El representante de Lewandowski, en Barcelona

Pini Zahavi ha comprado 10 camisetas azulgrana esta tarde en la capital catalana

Redacción Culemanía @culemanias

18.05.2022 21:30h

1 min

El fichaje de Robert Lewandowski se cocina a fuego lento y este miércoles ha vivido, tal vez, un nuevo capítulo. Su representante, Pini Zahavi, ha estado esta tarde en Barcelona.

Según una información del Twitch de Jijantes, Zahavi ha comprado 10 camisetas del Barça en una céntrica tienda del FC Barcelona, situada en Passeig de Gràcia, y ha estampado el nombre de Lewandowski.

Contrato por tres temporadas

Lewandowsi persiste en su voluntad de abandonar el Bayern. Y se deja querer por el Barça, club que le ha ofrecido un contrato por tres temporadas y 16 millones de euros por cada una de ellas.

Pini Zahavi, representante de Lewandowski / REDES

Pini Zahavi, representante de Lewandowski / REDES

El Bayern, por su parte, se mantiene firme en su postura de que Lewandowski cumplirá el año de contrato que le queda. Oficialmente, el delantero polaco no está en venta. La realidad, sin embargo, contempla algunos matices.

Darwin Núñez

El club alemán no quiere desprenderse de Lewandowski hasta que no tenga un recambio de garantías. Sondeo, sin éxito, el fichaje de Erling Haaland, que finalmente se comprometió con el Manchester City, y también ha pedido precio por Darwin Núñez, del Benfica.

El Barça, mientras, espera noticias. El club que preside Joan Laporta cuenta con la complicidad de Lewandowski y, sobre todo, de Pini Zahavi, amigo personal del máximo dirigente azulgrana.

 
Hoy destacamos