Universo Blaugrana

Ferran Torres, durante uno de los entrenamientos de la reciente pretemporada del Barça / FCB

Ferran Torres, durante uno de los entrenamientos de la reciente pretemporada del Barça / FCB

La respuesta desafiante de Ferran Torres a sus críticos

El extremo del Barça zanja los rumores con una contundente contestación

Carlos Medina @camebe27

09.09.2022 14:03h

1 min

Ferran Torres no está teniendo demasiada suerte en este inicio de temporada. El jugador apenas ha disfrutado la pretemporada debido a una lesión. Xavi ya no lo valora como titular, ya que Dembelé y Raphinha están un peldaño por delante de él.

Ferran Torres aprovecha los minutos

Pese a ello, el valenciano ha sacado su carácter a relucir y se ha reivindicado. Primero demostró que está capacitado para ser un jugador importante gracias a su gol contra el Viktoria Plzen. Ferran Torres aprovechó muy bien los minutos que le dio su técnico en Champions League.

Ferran Torres marcó frente al Viktoria Plzen a los seis minutos de entrar al campo FCB

Ferran Torres marcó frente al Viktoria Plzen a los seis minutos de entrar al campo FCB

Por otro lado, el extremo ha querido reivindicarse en los micrófonos. Son muchos los que apuntan a que el ex del Valencia podría abandonar el club el próximo año. Ferran Torres ha sido muy contundente con este tema.

Declaraciones contundentes

Con sus declaraciones ya nadie tendrá dudas. A la pregunta sobre su posible salida por la falta de minutos, Ferran respondió: "Si acabo de llegar al Barça, déjame un poco de tiempo ¿no?" Cuanta más competencia mejor".

Esta respuesta se ha hecho viral en las redes sociales. Además se oyen algunos aplausos cuando el futbolista responde. La pregunta se le realizó durante un acto de Adidas, donde él es una de las imágenes principales de la marca.

 
Hoy destacamos