Universo Blaugrana

Álvaro Morata celebra un gol con la Juventus / EFE

Álvaro Morata celebra un gol con la Juventus / EFE

La reunión que pone muy difícil el fichaje de Morata por el Barça

Los dirigentes de la Juventus de Turín se encontraron para hablar del delantero con mal resultado para los culés

Pablo Jiménez

04.01.2022 09:40h

1 min

Todo pintaba muy bien para Álvaro Morata y el FC Barcelona. El delantero español se veía de azulgrana en una nueva operación. Sin embargo, el tercero en discordia después del Atlético y los azulgranas, la Juventus, lo ha frenado todo en seco a raíz de la última reunión entre sus dirigentes.

Morata celebrando un gol de España ante Italia / EFE

Morata celebrando un gol de España ante Italia / EFE

La única posibilidad de que el equipo transalpino deje marchar a Morata es encontrar un préstamo hasta final de temporada en este mercado de invierno. Según el periodista Fabrizio Romano, con Icardi no hay nada avanzado. No a la salida del internacional con la Roja.

Eso sí, el influyente periodista afirma que de momento Álvaro Morata se queda en Italia. La directiva de la Juve se reunió con Massimiliano Allegri y el propio jugador para comunicar que cuentan con el español hasta final de campaña si no encuentran otro ‘9’ como cedido.

Acuerdo Morata-Barça

Morata sabe que el Barça está pasando por problemas financieros graves con lo que estaría por la labor de rebajarse el sueldo de forma considerable, si bien cobra 10 millones de euros actualmente. Cuestiones relacionadas con el fair play, una partida de ajedrez.

Xavi Hernández y Joan Laporta, conversando durante un entrenamiento del Barça / FCB

Xavi Hernández y Joan Laporta, conversando durante un entrenamiento del Barça / FCB

Xavi quiere a Morata y está apretando. Llamada tras llamada del míster al delantero, que ha manifestado su deseo de recalar en el Camp Nou. Fue la misma táctica que usó para traerse a Ferran Torres. Por lo tanto, quiere abandonar la Juventus de Turín, actual club donde fue cedido por el Atlético de Madrid.

Solamente la Juve es la que puede echar para atrás esta operación. De hecho, el Atlético de Madrid estaría de acuerdo en que se llevase a cabo, sobre todo con las buenas relaciones que mantienen tras la salida de Antoine Griezmann.

 
Hoy destacamos