Universo Blaugrana

Riqui Puig en un encuentro de pretemporada / EFE

Riqui Puig en un encuentro de pretemporada / EFE

Riqui Puig, castigado sin piedad en San Mamés

El canterano sigue sin contar para Ronald Koeman que lo mantiene en el banquillo

Felipe Moreno Corral @morenfe94

07.01.2021 14:09h

1 min

Ronald Koeman se mantiene firme con sus jugadores de predilección. Los minutos con el entrenador culé están más caros que nunca, y es que jugadores como Riqui Puig no tienen ninguna oportunidad.

Koeman no le da minutos a pesar de las ausencias de Philippe Coutinho y, el recientemente cedido al Getafe, Carles Aleñá. Por otra parte, ante el Athletic, el técnico holandés tan solo realizó dos cambios de los cinco posibles y ni Puig ni Miralem Pjanic disputaron el encuentro.

Riqui Puig sigue castigado

El jugador canterano sigue con tan solo 77 minutos jugados en lo que llevamos de campaña. El futbolista, quien Koeman señaló delante de los demás por una presunta filtración del vestuario a la prensa, sigue sin contar para el técnico culé.

Riqui Puig no está teniendo oportunidades con Koeman | EFE

Riqui Puig no está teniendo oportunidades con Koeman | EFE

Con la lesión de Coutinho y la cesión de Aleñá, se podía esperar que Puig entrara en el equipo con más asiduidad. Sin embargo, ante los bilbaínos el futbolista permaneció durante los 90 minutos en el banquillo.

Tampoco cuenta con Pjanic

Otro de los jugadores con pocas oportunidades para el entrenador es Pjanic. El centrocampista bosnio tampoco jugó a pesar de los errores que Sergio Busquets cometió durante el partido.

Pjanic y Koeman en un partido del Barça / EFE

Pjanic y Koeman en un partido del Barça / EFE

La situación se agrava si tenemos en cuenta que de los cinco cambios posibles el entrenador solo hizo dos. Martin Braithwaite y Óscar Mingueza entraron en el 74 por Ousmane Dembelé y Sergiño Dest.

 
Hoy destacamos