Universo Blaugrana

Riqui Puig en un partido con el Barça / REDES

Riqui Puig en un partido con el Barça / REDES

Y Riqui Puig volvió a jugar dos meses después

El joven jugador del Barça disputó ocho minutos en el feudo del Nápoles

Carlos Medina @camebe27

25.02.2022 17:48h

1 min

El futuro de Riqui Puig en el Barça no tiene buena pinta. El joven jugador no está entrando en los planes de Xavi Hernández. El egarense ha estado dos meses sin contar con él.

El canterano azulgrana nunca ha acabado de convencer a los técnicos del club catalán. Incluso Ilaix Moriba estaba por delante de él durante la era Koeman. Con Xavi, de nuevo se recuperó la ilusión. Es de sobras conocido el cariño especial que le tienen Laporta y el egarense al canterano. Sin embargo con el actual técnico del Barça apenas ha tenido oportunidades.

Riqui Puig entrenando con el Barça / FCB

Riqui Puig entrenando con el Barça / FCB

Poco minutos para Riqui Puig

En lo que llevamos de temporada el jugador ha disputado 10 partidos de liga. Solo en uno de ellos ha jugado los 90 minutos. Eso ocurrió en Mallorca, ya que el conjunto azulgrana estaba en cuadro por culpa de las lesiones y las bajas por covid.

En enero jugó dos partidos, en comentado ante el Mallorca y el duelo copero frente al Linares. Su reaparición ha sido en la Europa League, con un partido totalmente sentenciado por parte del Barça. En Nápoles jugó un total de 8 minutos, en los que apenas tocó el balón.

En la Champions League más de lo mismo, el canterano disputó un total de 17 minutos, que además fueron de sufrimiento, ya que el Barça caía goleado en el Allianz Arena.

Pasan por encima a Riqui Puig

Parece que se ha perdido la ilusión por él. Ahora habrá que esperar para ver cuanto tiempo tarda Xavi en volver a meterlo en el campo en un partido oficial. Actualmente tiene mucha competencia en su puesto. Nico y Gavi le han pasado como aviones.

Gavi y Nico celebrando juntos la victoria / REDES

Gavi y Nico celebrando juntos la victoria / REDES

Riqui Puig nunca ha dado problemas en el Barça, siempre ha aceptado su rol. En el pasado se le contempló la posibilidad de salir cedido pero en su mente siempre estaba vestir la camiseta azulgrana. Con el paso del tiempo tendrá que tomar una decisión sobre su futuro si realmente quiere triunfar como futbolista.

Sin embargo el Barça tiene un problema con Riqui Puig, cuyo valor de mercado cae año tras año. Hoy, el club difícilmente ingresaría más de 10 millones de euros por él.

 
Hoy destacamos