Universo Blaugrana

Piqué despeja la bola con el Barça / FCB

Piqué despeja la bola con el Barça / FCB

Saltan las dudas sobre el futuro de Piqué en el Barça

El central del conjunto azulgrana, que acaba de cumplir 35 años, finaliza contrato en 2024

Carlos Medina @camebe27

05.02.2022 19:49h

1 min

Saltan las alarmas en el Barça acerca de la continuidad de un jugador. Se trata de Gerard Piqué, uno de los capitanes del equipo azulgrana. El central catalán siempre ha dicho que él nunca quiere ser un problema para el club.

En la debacle frente al Bayern fue uno de los pocos que dio la cara y afirmó que se iría si fuese necesario para el equipo. Sin embargo el jugador ha ido demostrando que todavía está a la altura de los más grandes. Es cierto que no está en el mejor momento de su carrera, pero el central sigue rindiendo.

Gerard Piqué, durante el entrenamiento del Barça en Múnich / FCB

Gerard Piqué, durante el entrenamiento del Barça en Múnich / FCB

Peligro con Piqué

Piqué tiene contrato con el FC Barcelona pero en el club no tienen la certeza de que siga la temporada que viene. El periodista Oriol Domènech comentó en Onze este suceso. En el citado programa explicaron que no es seguro que el central siga en el equipo azulgrana la temporada que viene.

"Piqué acaba de cumplir 35 años y no pondría la mano en el fuego para que quiera seguir jugando la próxima temporada", aseguró Oriol Domènech. Estas palabras contradicen un poco a los comentarios que hizo el jugador en una charla con Ibai Llanos.

Piqué ama al Barça por encima de todo

"Quiero competir para volver a ser uno de los mejores del mundo" espetó Piqué con su amigo streamer. Por el momento su contrato es hasta 2024. El futuro dirá que pasa con Gerard Piqué. Lo que está claro es que si finalmente decide marcharse del Barça no vestirá ninguna otra camiseta.

Gerard Piqué, en una rueda de prensa del Barça / FCB

Gerard Piqué, en una rueda de prensa del Barça / FCB

Cuando Piqué abandone el equipo de sus amores lo hará para retirarse. Además siempre ha manifestado que quiere seguir viviendo en Barcelona, no contempla otra posibilidad que no sea esa.

 

 
Hoy destacamos