Universo Blaugrana

Sánchez Martínez, árbitro del Barça-Sevilla / REDES

Sánchez Martínez, árbitro del Barça-Sevilla / REDES

Sánchez Martínez confiesa qué les gritaron desde el banquillo del Barça

El colegiado murciano recogió en el acta que les dijeron "qué malos sois"

Redacción Culemanía @culemanias

04.04.2022 12:23h

1 min

El arbitraje de Sánchez Martínez en el Barça-Sevilla no gustó a Xavi Hernández ni a Julen Lopetegui. En el acta arbitral, el colegiado murciano escribió que desde el banquillo del club azulgrana descalificaron su actuación con la siguiente frase: "Qué malos sois". Pero no identificó al autor de las palabras, aunque desveló que llevaba un chándal del equipo.

Sánchez Martínez escribió textualmente: "Otras incidencias: Finalizado el encuentro y encontrándonos en el túnel de vestuarios, una persona no identificada uniformado con el chándal del F.C. Barcelona se dirigió hacia mi asistente número 1 en los siguientes términos, a voz en grito: "Qué malos sois". Solicitada la identificación al delegado de equipo local, no siendo posible".

Arbitraje muy cuestionado

El arbitraje de Sánchez Martínez fue muy cuestionado por los dos entrenadores. El partido, con mucho ritmo, se vivió al límite y el colegiado mostró una tarjeta amarilla a Xavi Hernández y expulsó a Pablo Sanz, segundo entrenador del Sevilla.

Xavi Hernández, dando indicaciones durante el Barça Sevilla / EFE

Xavi Hernández, dando indicaciones durante el Barça Sevilla / EFE

Xavi fue amonestado en el minuto 55 por "formular observaciones de orden técnico a una de mis decisiones." Pablo Sanz, por su parte, fue expulsado "por protestar de forma ostensible una de mis decisiones, habiendo sido previamente advertido".  El ayudante de Lopetegui, salvo sorpresa, será sancionado con dos partidos de suspensión.

Xavi pide diálogo

Al acabar el partido, Xavi pidió comprensión a los árbitros y, sobre todo, más diálogo. "Los árbitros tendrían que hablar", recalcó el entrenador del Barça.

 
Hoy destacamos