Universo Blaugrana

Saúl Ñíguez en un partido del Atlético de Madrid / EFE

Saúl Ñíguez en un partido del Atlético de Madrid / EFE

Saúl Ñíguez incendia las redes con el anuncio de su nuevo club

El centrocampista del Atlético de Madrid publicó un enigmático mensaje en sus redes

Pau Beya Acero @pbeya96

31.05.2020 20:33h

2 min

Salvo contadas excepciones, la temporada aún no ha acabado. La Bundesliga acaba de retomarse, mientras la Liga, la Premier League y la Serie A ultiman los preparativos para reanudar la competición a mediados de este mes. La Champions y la Europa League, si se pueden disputar, quedan para agosto.

Pese a que queda mucho curso por delante, el mercado de fichajes ya ha empezado a moverse. Las ventanas se abrirán a partir del 10 de junio en Inglaterra y Francia y desde el 1 de julio en Alemania y España. Sin embargo, los clubes empiezan a negociar para anticiparse al resto y lograr sus objetivos a un precio más asequible.

Bombazo

En el FC Barcelona, más allá del objetivo prioritario de Lautaro Martínez, buscan también un centrocampista. Miralem Pjanic parece el mejor colocado en estos momentos, pero el club azulgrana permanece atento también a la situación de Saúl Ñíguez, del Atlético de Madrid. El ilicitano es seguido también por el Manchester United.

A menos de dos semanas para que vuelva la Liga, el centrocampista español ha incendiado las redes con un enigmático mensaje. El futbolista ha cambiado las fotos de perfil en Twitter Instagram por una imagen con fondo negro en la que se puede leer la frase "3 días". Instantes después, ha lanzado un comunicado.

Comunicado en el que asegura que en tres días, es decir, el próximo miércoles, anunciará algo "importante para él". En la fotografía que acompaña al texto, se puede leer "nuevo club" en mayúscula. Este mensaje ha provocado todo tipo de especulaciones en las redes, pues el futuro de Saúl ha sido objeto de rumores los últimos meses.

¿e-sports?

Sería verdaderamente impactante que el centrocampista ilicitano anunciara que se marcha del Atlético de Madrid a mitad de temporada y cuando faltan menos de dos semanas para que vuelva la Liga. Además, sería sorprendente que lo hiciera a través de las redes sociales, en especial teniendo en cuenta las críticas que recibió Griezmann por ello.

Saúl Ñíguez en un partido del Atlético de Madrid / EFE

Saúl en un partido del Atlético de Madrid / EFE

Las especulaciones apuntan a una estrategia de márketing para promocionar un nuevo producto o empresa. De hecho, no cabría descartar que se tratara de su llegada a un club de e-sports. El youtuber Goorgo, propietario de Team Heretics, ha sido de los primeros en comentar la publicación con una cara de estupefacción.

Los aficionados del Atlético de Madrid esperan y desean que se trate de algo así. Perder a Saúl Ñíguez ahora, y de esta forma, sería un golpe muy duro para la entidad rojiblanca.

 
Hoy destacamos