Universo Blaugrana

Jordi Alba, en el ojo de las críticas de los aficionados del Barças / Redes

Jordi Alba, en el ojo de las críticas de los aficionados del Barças / Redes

Se ceban con Jordi Alba tras sus "buenas sensaciones" para el Clásico

Los aficionados desatan su molestia por las declaraciones del lateral izquierdo

Ángel Álvarez

20.10.2021 21:33h Actualizado: 20.10.2021 21:38 h.

1 min

El FC Barcelona consiguió un importante triunfo (1-0) en la Champions League contra el Dinamo de Kiev, que le permite soñar con trascender en la competición. La noticia negativa fue el nivel del equipo azulgrana, el cual fue bastante lejos de lo esperado; sin embargo, Jordi Alba detalló que terminaron con “buenas sensaciones” para afrontar el Clásico del siguiente fin de semana. Esos comentarios del capitán culé han provocado los comentarios críticos de la afición barcelonista.

Jordi Alba, en una acción contra el Dinamo de Kiev / EFE

Jordi Alba, en una acción contra el Dinamo de Kiev / EFE

“Llegamos con buenas sensaciones al Clásico. Esta semana era importante y hemos ganado los dos partidos. Perder hoy nos dejaba fuera. La afición ha respondido bien, está ayudando a crecer, y nos esperamos un partido difícil. Da igual cómo llegues a un Clásico, pero esperamos darle una alegría a la afición y ganar”, declaró el lateral izquierdo, autor de la asistencia del gol de Gerard Piqué ante el elenco ucraniano.

Las redes sociales estallaron a los pocos minutos de haber realizado dicha declaraciones, en donde se evidencia la molestia por la falta de autocrítica en un partido que dejó bastante que desear. Incluso, los aficionados presentes en el Camp Nou pitaron a algunos futbolistas culés en el desarrollo del compromiso contra el Dinamo de Kiev, especialmente durante la segunda mitad.

Alba 1
Alba 2
Alba 3
Alba 4

Golpe recibido

Por otra parte, Jordi Alba también hizo mención de un golpe que sufrió en el transcurso del partido. “He dejado el pie muerto, me ha dado en la puntera y a ver qué tengo. Algo tengo porque me hecho daño”, señaló. De momento no parece ser un asunto tan peligroso, pero habrá que estar atentos a las informaciones del FC Barcelona, sobre todo a tan pocos días de distancia de la disputa del enfrentamiento contra el Real Madrid.

 
Hoy destacamos