Universo Blaugrana

Ferran Torres, el gran fichaje invernal del Barça / EFE

Ferran Torres, el gran fichaje invernal del Barça / EFE

La semana clave del fichaje de Ferran Torres

El Barça anunciará al delantero español en el comienzo de la semana

Redacción Culemanía @culemanias

26.12.2021 16:17h Actualizado: 26.12.2021 16:21 h.

1 min

Pocas horas nos separan del anuncio oficial del fichaje de Ferran Torres. El Barça estará cerrando el año de la mejor manera posible con la confirmación de una noticia que ha mantenido atenta a toda la afición barcelonista. El delantero español vestirá los colores azulgranas, tras el acuerdo entre ambas parte por un aproximado de 55 millones de euros (más variables).

De acuerdo a la información compartida por el Diario AS, el FC Barcelona hará oficial el fichaje del mencionado futbolista este lunes. Del mismo modo, la citada fuente detalla que Ferran Torres estará en horas de la mañana en el Hospital de Barcelona para someterse a las pruebas médicas. Recordemos que el español viene de una fractura en el pie derecho, la cual fue durante la disputa de la UEFA Nations League, aunque se espera que pueda estar disponible a partir de la segunda semana de enero.

Ferran Torres, el gran objetivo del Barça de Xavi Hernández / EFE

Ferran Torres, el gran objetivo del Barça de Xavi Hernández / EFE

Presentación ante el mundo

Por otra parte, fuentes como La Vanguardia aseguran que el atacante de 21 años será presentado en el Camp Nou el próximo martes 28 de diciembre. Eso implica que Ferran podrá estar disponible para la sesión de entrenamiento de ese mismo día en horas de la tarde. Los jugadores del Barça tendrán que regresar a la Ciutat Esportiva para esa fecha, tras el descanso por las fiestas navideñas.

 
Hoy destacamos