Universo Blaugrana

Nelson Semedo en el duelo ante el Athletic Club / EFE

Nelson Semedo en el duelo ante el Athletic Club / EFE

Semedo se niega a entrar en la operación Neymar

El portugués desmintió una información que así lo aseguraba

Pau Beya Acero @pbeya96

18.08.2019 15:46h

2 min

Neymar Jr está siendo el gran protagonista del verano. Su culebrón promete alargarse hasta el cierre del mercado de fichajes. Un año más, el futuro del futbolista brasileño vuelve a copar portadas. A día de hoy, lo único que parece evidente es que el jugador desea salir de París, que el PSG quiere venderlo y que el FC Barcelona está interesado en su regreso.

El pasado martes se celebró la primera reunión entre ambos clubes. El club azulgrana ofreció a Coutinho, ahora a punto de firmar por el Bayern de Múnich, para facilitar el regreso del astro brasileño. El PSG, además, quería a otro futbolista y puso dos nombres sobre la mesa: Ivan Rakitic Nelson Semedo.

Rumor

El futbolista croata se negó desde un primer momento. De acuerdo con Cristóbal Soria, el propio jugador le llamó y le aseveró que se niega a ser "moneda de cambio". Y aunque el club catalán tacha de indiscutible al portugués, no se podía descartar que el lateral acabara entrando en la operación y Sergi Roberto regresara al carril derecho.

Semedo jugando contra el Arsenal / FC Barcelona

Semedo jugando contra el Arsenal / FC Barcelona

En esta línea, Mundo Deportivo aseguró este domingo que el ex del Benfica podría estar dispuesto a facilitar el regreso del futbolista brasileño. Siempre matizando que Nelson es feliz en Barcelona, el citado rotativo aseguraba que se podía ver atraído por el aumento de ficha que lograría en París.

Además, se recordaba que a principios del verano Semedo ya trató de salir rumbo al Atlético de Madrid y que el cuadro colchonero estaba interesado en incluirlo en el traspaso de Griezmann. Pero la situación actual del portugués nada tiene que ver con la de hace unos meses. Ahora se siente indiscutible tras el traslado de Sergi Roberto al centro del campo.

Se niega

No entra en sus planes salir del Camp Nou. Es feliz en el conjunto azulgrana y sabe que este puede ser el año de su consolidación. Por ello, horas después de que Mundo Deportivo publicara la citada información, el propio jugador se encargó de desmentirla a través de sus stories de Instagram.

Nelson Semedo desmiente que esté dispuesto a entrar en la operación Neymar / INSTAGRAM

Nelson Semedo desmiente que esté dispuesto a entrar en la operación Neymar / INSTAGRAM

"No hablen tonterías", aseveró Semedo. Resulta evidente que el portugués no está por la labor de facilitar el regreso del futbolista brasileño, con quien tuvo sus más y menos en las semanas que coincidieron en Can Barça.

Con Coutinho en Múnich y la nula predisposición de Rakitic Semedo de jugar en el Parque de los Príncipes, el regreso de Neymar Jr se complica por momentos. Las opciones del FC Barcelona para abaratar el fichaje del futbolista brasileño se agotan.

 
Hoy destacamos