Universo Blaugrana

Nelson Semedo en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva / EFE

Nelson Semedo en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva / EFE

Semedo reconoce la desconexión del Barça contra el Levante: ''No supimos reaccionar''

El lateral portugués asegura que el equipo llega bien mentalmente al duelo europeo

Diana Velasco Silgado @missVel11

04.11.2019 22:00h Actualizado: 04.11.2019 22:04 h.

2 min

Después de la abultada derrota del pasado sábado contra el Levante (3-1), que puso fin a la buena racha que acumulaba el Barça de siete victorias consecutivas entre Liga y Champions, llega el turno de medirse al Slavia de Praga. El partido se disputará esta vez en el Camp Nou, tras haber jugado la ida en el Eden Arena, con un resultado bastante ajustado (1-2).

Tal y como han afirmado Nelson Semedo y Ernesto Valverde en rueda de prensa, el Barcelona tiene como objetivo primordial sumar un nuevo triunfo que les quite el mal sabor de boca tras la visita al Ciutat de València. En ese aspecto, el futbolista portugués Nelson Semedo destacó que el de mañana será un duelo muy importante, pues el equipo tiene su objetivo a un sólo paso: ''Estamos cerca de la clasificación y creo que haremos un gran partido en nuestro estadio''. 

Semedo advierte de la dificultad del Slavia

Asimismo, el lateral azulgrana ha asegurado que el equipo va a por todas en la competición europea, y que ante el Slavia intentarán dar el máximo. Según el propio Semedo, el grupo está "bien, con confianza" para este duelo. No ha escatimado tampoco en críticas constructivas hace el juego que mostró el equipo el pasado fin de semana, afirmando que se deben remediar aún algunos errores remediar los errores, para dar un gran paso mañana en Champions.

Nelson Semedo durante un partido con el Barcelona / ARCHIVO

Nelson Semedo durante un partido con el Barcelona / ARCHIVO 

''Estamos bien ,con confianza. Vamos a intentar remediar los errores de otros partidos, para dar un gran paso mañana en Champions", dijo. Además de esto, el portugués quiso dejar claro que cada partido es un mundo y que cada rival es muy distinto por lo que las dificultades que se plantean deben resolverse un poco sobre la marcha.

El defensa azulgrana ha asegurado que el equipo llega al duelo muy motivado

En referencia también al duro correctivo del pasado sábado contra el Levante y de vuelta con los fantasmas del pasado en cuanto a las derrotas fuera de casa, Semedo ha querido mandar un mensaje tranquilizador, declarando que el equipo tuvo alguno minutos de desconcierto en Levante, pero que trabajan todos juntos para mejorar esos aspectos que tanto les penalizaron el otro día: ''En Levante no supimos reaccionar y eso nos penalizó mucho. Los rivales siempre juegan más motivados contra el Barça''

Por último y para concluir su aparición antes los medios, Semedo ha puesto de manifiesto su situación para con el equipo, teniendo en cuenta las distintas dificultades que desentrañan cada uno de los rivales: ''Por mi parte siempre intento hacer lo que me manda el entrenador y siempre procuro dar el máximo de mí mismo''. Además, Semedo ha celebrado que este año está teniendo más protagonismo y que eso es ''algo importante para poder ayudar aún más al equipo''. 

 

Hoy destacamos