Universo Blaugrana

Sergi Roberto en una acción del partido contra el Eibar / FC Barcelona

Sergi Roberto en una acción del partido contra el Eibar / FC Barcelona

Sergi Roberto cae lesionado y es duda para Praga

El lateral derecho cayó lesionado en la rodilla en la media parte

Redacción Culemanía @culemanias

19.10.2019 15:11h

1 min

El Barça no consigue dejar la enfermería a cero. Este viernes recuperaba a Samuel Umtiti y a Junior Firpo pero contra el Eibar se volvió a cobrar una nueva víctima. En el descanso, Sergi Roberto se quedó en el vestuario y salió en su lugar Nelson Semedo.

El club comunicó después del partido que el futbolista de Reus “tiene unas molestias en la rodilla izquierda. Pendiente de más pruebas para saber el alcance de estas molestias”. En el momento parecía un cambio para dar descanso al 20 pero no es así. Sus golpes con Cote le pasaron factura.

Comunicado oficial de la lesión de Sergi Roberto / FC Barcelona

Comunicado oficial de la lesión de Sergi Roberto / FC Barcelona

Horas después de aterrizar en Barcelona se confirmó la lesión. "Tiene una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Su evolución marcará su disponibilidad para los próximos entrenamientos", explicó el club.

 

Duda para Praga

Estas molestias llegan cuatro días antes de la tercera jornada de la Champions League. Los culés visitan el campo del Slavia de Praga el próximo miércoles (21 horas) y no se sabe todavía si se podrá contar con el canterano. Si no es así, el lateral derecho titular será el portugués.

 

Hoy destacamos