Universo Blaugrana

Sergi Roberto, en un entrenamiento reciente del Barça / FCB

Sergi Roberto, en un entrenamiento reciente del Barça / FCB

Sergi Roberto pasará por el quirófano

El jugador del FC Barcelona deberá ser sometido a una intervención quirúrgica tras lesionarse hace semanas

Jonathan Mondéjar

01.12.2021 13:11h

1 min

¡Menudo palo! El FC Barcelona acaba de anunciar que el jugador catalán Sergi Roberto deberá pasar por el quirófano. Será todo un contratiempo para los intereses de los azulgranas, que suman más hombres a la enfermería.

Sergi Roberto en una acción contra el Benfica / FC Barcelona

Sergi Roberto en una acción contra el Benfica / FC Barcelona

Sergi Roberto será intervenido quirúrgicamente en los próximos días de su lesión en el recto femoral del muslo derecho. Eso es lo que ha anunciado el FC Barcelona en sus canales oficiales para todos los aficionados.

El comunicado, íntegro

El jugador del primer equipo Sergi Roberto será intervenido quirúrgicamente en los próximos días de su lesión en el recto femoral del muslo derecho.

Esta intervención correrá a cargo del doctor Lasse Lempainen, bajo la supervisión de los servicios médicos del Club, en Turku (Finlandia). Al finalizar la operación se facilitará un nuevo parte médico.

Esta temporada, y pese a perderse los últimos partidos por lesión, Sergi Roberto ha disputado un total de 12 enfrentamientos, divididos en 9 duelos de Liga y 3 de Champions. Marcó en las victorias contra la Real Sociedad, en la primera jornada (4-2), y ante el Getafe, en la tercera (2-1).

 
Hoy destacamos