Universo Blaugrana

Sergi Roberto después del encuentro del Cádiz / FC Barcelona

Sergi Roberto después del encuentro del Cádiz / FC Barcelona

Sergi Roberto rompe el silencio sobre la pitada monumental que recibió

El canterano de Reus fue silbado y cuestionado contra el Bayern de Múnich

Oriol Quintana @urikingkat

24.09.2021 11:12h Actualizado: 24.09.2021 11:14 h.

1 min

Sergi Roberto ha sido uno de los nombres polémicos de los últimos días. El polivalente jugador fue uno de los señalados por parte de la afición de la derrota contra el Bayern de Múnich (0-3). Jugó de carrilero derecho en defensa de cinco, pero se vio constantemente superado, hasta el punto que Ronald Koeman decidió sustituirlo entre silbidos. “Estoy contento conmigo mismo”, comentó después del partido contra el Cádiz.

El canterano de Reus salió del terreno de juego en Champions League a la hora de juego con una sonora pitada. La afición no le perdonaba la mala imagen que estaba dando y, según algunas informaciones, estalló a llorar dentro del vestuario por esa reacción. Sigue pendiente de resolver su futuro y no tiene el consenso de todo el público.

Sergi Roberto jugando contra el Cádiz / FC Barcelona

Sergi Roberto jugando contra el Cádiz / FC Barcelona

Después del choque contra los gaditanos, comentó que “yo estoy contento conmigo mismo, dar el ciento por ciento en cada entrenamiento, en cada partido, vendrán tiempos mejores, ahora tenemos que estar más unidos que nunca, afición, entrenador, presidente... Tenemos que salir adelante”.

Y añadió un "hay que ganar la Liga, no me vale eso de que tenemos que estar entre los cuatro primeros. Tenemos lesionados, pero eso no es excusa. Tenemos una plantilla muy buena. No creo que los otros equipos tengan mejor plantilla que nosotros". En la misma línea fue también Gerard Piqué.

De lateral a centrocampista

Viendo la actuación que firmó el cuarto capitán contra el Bayern de Múnich, difícilmente vuelva a la posición de lateral o carrilero derecho. Su posición natural está en la media y es donde ha jugado los dos últimos partidos. Contra el Granada fue titular en el interior y contra el Cádiz, aunque terminó en la banda, salió como centrocampista.

Sergi Roberto, en el partido contra el Getafe CF / FCB

Sergi Roberto, en el partido contra el Getafe CF / FCB

El de Reus tiene muchos números de jugar este domingo de titular contra el Levante. Frenkie de Jong está sancionado y Pedri González, lesionado. Salvo sorpresa, Sergio Busquets debería seguir siendo titular, mientras que hay dudas sobre las diferentes opciones en los interiores: Nico González, Gavi o Sergi Roberto.

 
Hoy destacamos