Universo Blaugrana

Sergi Roberto celebra su gol ante la Real Sociedad / EFE

Sergi Roberto celebra su gol ante la Real Sociedad / EFE

Sergi Roberto se muestra confiado ante su renovación con el Barça

El jugador azulgrana confía en que pronto se pueda cerrar su prolongación de contrato

Redacción Culemanía @culemanias

11.10.2021 00:04h

1 min

La rebaja salarial de los capitanes del Barça sirvió de ejemplo y permitió inscribir a los nuevos fichajes para que pudieran estrenarse en el inicio de Liga. Sergi Roberto no puso trabas a esta reducción de salario y confiaba en cerrar su renovación, sin embargo, parece que esta se ha paralizado en los últimos días.

Sergi Roberto confía

Sergi Roberto finaliza su contrato en 2022, con la finalización de su vinculación a la vuelta de la esquina, el centrocampista se muestra confiado ante la opción de alargar su relación con el club. En una entrevista con Sport, Roberto ha señalado que “Sí, soy optimista. El presidente ya ha hablado. Este verano ha sido muy movido, ha habido muchas cosas, y aún hay muchas cosas alrededor del equipo y de todo, pero como ha dicho el presidente, estoy con confianza, y creo que se va a cerrar pronto”.

Sergi Roberto lamentando una acción contra el Bayern / EFESergi Roberto lamentando una acción contra el Bayern 

El presidente Laporta ha comentado en su entrevista con RAC1 "faltaban flecos" para el acuerdo y elogió el barcelonismo de Sergi Roberto aceptando una rebaja importante de su sueldo.

El Barcelo y Sergi Roberto tienen pactado un principio de acuerdo para la ampliación de su contrato por dos temporadas más, hasta el 2024, con una reducción de salario y el diferimiento de una parte del sueldo que debe percibir en la presente campaña.

 
Hoy destacamos