Universo Blaugrana

Sergiño Dest y Konrad de la Fuente / FC BARCELONA

Sergiño Dest y Konrad de la Fuente / FC BARCELONA

Sergiño Dest y Konrad dan un ‘impulso Champions’ a Estados Unidos

La selección de Estados Unidos presume de tener dos azulgranas entre 10 de sus jugadores que juegan en competición europeas

Alba Cabrera

13.10.2020 13:14h Actualizado: 13.10.2020 13:16 h.

1 min

Sergiño Dest y Konrad de la Fuente son los primeros estadounidenses que forman parte del FC Barcelona. Y como no podía ser de otra manera, su propio país alardea de ellos.

De hecho, la selección de Estados Unidos va más lejos y presume de que por primera vez tiene a 10 jugadores en equipos que participan en la Champions League. Entre ellos, Dest y Konrad, aunque lo de Konrad tiene truco, puesto que su ficha pertenece al Barça B.

Dest y Konrad, entre los 10 jugadores estadounidenses que juegan la Champions / INSTAGRAM
 

Dest y Konrad, entre los 10 jugadores estadounidenses que juegan la Champions / INSTAGRAM

Los dos azulgranas forman parte de la ilustre lista norteamericana junto a Horvath (Brujas), Adams (RB Leipzig), Pulisic (Chelsea), Mckennie (Juventus), Steffen (Manchester City), Reyna (Dortmund), Richards (Bayern Múnich) y Mendez (Ajax).

Presumiendo en Instagram

La selección estadounidense ha hecho una publicación en su cuenta oficial de Instagram para publicar la lista de jugadores que juegan en Europa.

En la fotografía en portada se pueden ver formando a todos los futbolistas mencionados de la selección norteamericana. La publicación va acompañada de la etiqueta #UMNTinUCL --siglas de USA Male National Team in UEFA Champions League (Equipo nacional masculino de Estados Unidos en la Champions League)--.

Más tarde publicaron un vídeo, con la misma etiqueta, de las mejores jugadas de varios de los jugadores norteamericanos que estarán este año en la Champions, con Dest y Konrad entre ellos.

 
Hoy destacamos