Universo Blaugrana

El Kun Agüero, saliendo del campo tras el susto contra el Alavés / EFE

El Kun Agüero, saliendo del campo tras el susto contra el Alavés / EFE

Sergio Agüero podría tener que retirarse del fútbol

El jugador del FC Barcelona podría recibir la peor noticia posible respecto a su problema de salud

Jonathan Mondéjar

12.11.2021 11:33h Actualizado: 20.11.2021 18:16 h.

1 min

¡Terrible noticia! No le podía ir peor a Sergio Agüero. La carrera del delantero del FC Barcelona podría tener los días contados. Su problema cardíaco sería más grave de lo esperado, con lo que su retorno a los terrenos de juego sería improbable o casi imposible, según ha avanzado Catalunya Ràdio.

El Kun Agüero con los servicios médicos del Barça / EFE

El Kun Agüero con los servicios médicos del Barça / EFE

Serían muy pocas las opciones que tendría el Kun para vestir la camiseta azulgrana junto a sus compañeros de nuevo en el Camp Nou. La información asegura que se trata de una opción real. Sin embargo sería dentro de los siguientes meses cuando se tomaría esa decisión tan drástica para el jugador de 33 años.

Una posibilidad encima de la mesa

La llegada de Sergio Agüero se las prometía muy feliz. Esto es todo un palo para las aspiraciones del argentino, que quería terminar su carrera en el FC Barcelona a lo grande (solamente ha marcado un gol, ante el Real Madrid). Eso no cambiaría si los médicos lo deciden así tras analizar la patología. Sería el peor de los casos.

Se trata de una posibilidad que está encima de la mesa. El problema cardiológico del Kun es complejo y delicado. Con lo que no es benigno como otro de los casos más recientes: el de Graham Hansen.

El Kun Agüero, durante el Barça-Valencia de Liga / FCB

El Kun Agüero, durante el Barça-Valencia de Liga / FCB

El jugador danés sufrió una arritmia benigna y pudo volver a hacer deporte a la siguiente semana. En cambio, el historial del internacional con Argentina es bien distinto, ya que fue un incidente grave. La arritmia fue maligna y no benigna. La decisión de los médicos será clave para Agüero, que depende de ellos.

 
Hoy destacamos