Universo Blaugrana

Setién en una rueda de prensa del Barça / EFE

Setién en una rueda de prensa del Barça / EFE

Setién: "No voy a pedir disculpas a Griezmann"

El técnico azulgrana dio su punto de vista sobre la situación del delantero francés

Redacción Culemanía @culemanias

01.07.2020 01:10h

2 min

Esta vez, ni siquiera los resultados ni los títulos parece que puedan salvar al Barça. Tras el empate del conjunto azulgrana ante el Atlético de Madrid, el Real Madrid tiene todavía más cerca el romper el dominio culé en la competición liguera. Si los de Zidane se imponen este jueves al Getafe, conseguirán una ventaja de cuatro puntos que puede ser definitiva. Y más con solo 15 por jugarse. 

Todos los estamentos de la entidad azulgrana están cuestionadas en este momento. Tanto el apartado económico, con operaciones de última hora para cuadrar presupuestos, como también la deportiva, con Quique Setién y Antoine Griezmann en el punto de mira. 

Antoine Griezmann celebra un gol con el Barcelona / EFE

Antoine Griezmann celebra un gol con el Barcelona / EFE

El técnico azulgrana, en un choque donde necesitaba pólvora y gol, decidió sacar al francés solo para jugar los minutos de la basura. Algo que, seguramente, no gustó a El Principito. Sobre esta situación habló Setién en la rueda de prensa posterior al partido contra los colchoneros. Y defendió su decisión de no sacar antes a Griezmann. "Es un jugador importante, y sacarle faltando tan poco, es duro para un futbolista de su nivel. Las circunstancias me han obligado a ello, ya que los que estaban sobre el campo estaban rindiendo bien. Mañana hablaré con él, pero no le pediré disculpas", aseguró el técnico azulgrana, que no acabó con la polémica. 

Satisfecho con el juego, no con el resultado

Por otra parte, el cántabro aseguró que "me siento con fuerzas para seguir" y que "cuento con el apoyo del vestuario". Por tanto, una salida acelerada y por sorpresa no está, de momento, en los planes. Sobre el empate contra el Atlético, se mostró "satisfecho" por el juego del equipo, pero no por el resultado

"No me voy satisfecho del todo, a mi me gusta ganar. Pero sí me voy contento por el gran partido que han hecho los jugadores. Hemos estado extraordinariamente bien, nos ha faltado solo ese punto de acierto y fortuna para ganar", explicó. Destacó especialmente el encuentro de unos acertados Riqui Puig, que sigue dando pasos para ganarse un puesto, y Arturo Vidal

Riqui Puig en una acción contra el Atlético de Madrid / EFE

Riqui Puig en una acción contra el Atlético de Madrid / EFE

Y finalmente, sentenció explicando la dificultad de sacar a Leo Messi y Luis Suárez del campo, por su responsabilidad y todo lo que pueden dar a sus compañeros. Por eso, aseveró que incluso "estamos forzando al uruguayo, porque la situación lo requiere". 

 
Hoy destacamos