Universo Blaugrana

Koundé, en un partido que el Sevilla disputó contra el Barça | EFE

Koundé, en un partido que el Sevilla disputó contra el Barça | EFE

El Sevilla marca distancias con el Barça por Koundé

El club hispalense solo vendería al defensa francés a cambio de mucho dinero

Redacción Culemanía @culemanias

18.05.2022 23:08h

1 min

El Sevilla se pone duro con Jules Koundé. El club hispalense solo contempla la venta del defensa francés a cambio de 80 millones de euros, una cantidad totalmente prohibitiva para el Barça.

El club que preside Joan Laporta quería incluir en la operación a Sergiño Dest para abaratar el fichaje de Koundé, pero Monchi, director deportivo, solo quiere dinero.

El trueque de hace un año

Hace un año, en cambio, el Barça ofreció un trueque al Sevilla. Ofrecía a Dest, Mingueza y Trincao a cambio de Koundé, pero Monchi reclamó que la operación se cerrará con dicho intercambio y 25 millones de euros.

Jules Koundé, celebrando un gol contra el Barça, en la pasada temporada / EFE

Jules Koundé, celebrando un gol contra el Barça, en la pasada temporada / EFE

El Barça no aceptó entonces la condiciones del Sevilla. Este verano, en cambio, el club hispalense solo contempla la opción de hacer caja. Prioriza sus necesidades económicas a las deportivas.

Koundé y Diego Carlos

El Sevilla, según algunas informaciones, podría cerrar la actual temporada con un déficit de 40 millones de euros y necesita vender. Dos futbolistas con buen cartel son Koundé y Diego Carlos. El francés está en el punto de mira del Barça y del Chelsea, y Monchi, de momento, se ha puesto duro.

 
Hoy destacamos