Universo Blaugrana

Xavi Hernández, cabizbajo tras recibir un gol ante el Villarreal / EFE

Xavi Hernández, cabizbajo tras recibir un gol ante el Villarreal / EFE

Los siete millones de cesión que alejan a un crack del Barça

El Inter de Milán está muy cerca de cerrar una operación estratégica con el Chlesea

Redacción Culemanía @culemanias

20.06.2022 11:46h

1 min

El FC Barcelona prioriza el fichaje de Robert Lewandowski para la delantera. El acuerdo entre el Bayern y el Liverpool por Sadio Mané acerca al futbolista polaco al equipo azulgrana, aunque hay alternativas por si falla Lewandowski. Una que se evapora es la de Romelu Lukaku, que se acerca otra vez al Inter.

El Inter, según algunas informaciones, podría asumir la ficha del delantero belga y pagar cinco millones de euros y dos en variables por la cesión de Lukaku.

Las cifras de Lukaku

Lukaku también estuvo en la agenda del Bayern, que finalmente se ha decantado por Mané.

Lukaku, en un partido con el Chelsea / EFE

Lukaku, en un partido con el Chelsea / EFE

El actual delantero del Chelsea, de 29 años, ha participado esta temporada en 28 partidos de la Premier en los que ha marcado ocho goles y ha dado una asistencia. También ha jugado seis partidos de la Champions, con seis goles y una asistencia.

La opción de Koeman

Lukaku era el delantero que pidió hace un año Ronald Koeman a Joan Laporta para suplir la baja de Griezmann. El actual presidente se decantó finalmente por la cesión de Luuk de Jong, a quien el club le abonó solo 1,5 millones de euros por su ficha.

Lukaku es un delantero muy físico. Un jugador que baja muy bien la pelota, pero técnicamente limitado. En el Barça no es, ahora, una opción prioritaria y todo parece indicar que regresará al Inter.

 
Hoy destacamos