Universo Blaugrana

Los jugadores del Barça, en un entrenamiento | FCB

Los jugadores del Barça, en un entrenamiento | FCB

Solo dos del filial entre los 21 de Koeman contra el Valladolid

El cuadro blaugrana necesita una victoria para seguir soñando con la Liga

Redacción Culemanía @culemanias

21.12.2020 18:53h Actualizado: 21.12.2020 18:58 h.

1 min

Ya tenemos convocatoriaRonald Koeman ha escogido a 21 hombres para enfrentarse este martes, a partir de las 22:00 horas, al Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla. Las principales novedades son la caída de la convocatoria de Matheus Fernandez, y de los dos futbolistas del filial, Arnaus Tenas y Konrad de la Fuente, respecto al empate contra el Valencia. 

La lista completa del técnico holandés está formada por: Ter Stegen, Dest, Araujo, Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Riqui Puig, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Alba, Junior Firpo, F. de Jong, Umtiti, Iñaki Peña, Mingueza y Neto Murara.

Convocatoria del Barça contra el Valladolid | FCB

Por otra parte, hay que destacar que sigue fuera de la convocatoria Ousmane Dembelé. El delantero francés, que se reintegró este domingo a la dinámica de trabajo con el grupo tras lesionarse del bíceps femoral de la pierna derecha el pasado 5 de diciembre ante el Cádiz, no viajará a Pucela. En el club prefieren ser prudentes con un jugador con constantes recaídas físicas. Además, parece que Koeman opta por alternar la posición de tercer portero entre los dos guardametas del filial. Esta vez, será Iñaki Peña el que irá con el primer equipo. 

 
Hoy destacamos