Universo Blaugrana

Una foto de Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, en el palco del Camp Nou durante el Barça - Atletico de Madrid / Twitter

Una foto de Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, en el palco del Camp Nou durante el Barça - Atletico de Madrid / Twitter

Solskjaer espió al Barça en el Camp Nou

El entrenador del Manchester United vivió desde el palco del Camp Nou el choque entre Barça y Atlético de Madrid

Claudia Granja @c_granjafranch

07.04.2019 18:03h Actualizado: 07.04.2019 23:00 h.

1 min

Se llenó el estadio con más de 92.000 aficionados para presenciar en primera persona el choque entre el Barça y el Atlético de Madrid. Los azulgranas consiguieron tres puntos vitales para la Liga, pero entre todas las caras que se vieron en el palco sorprendió la invitación del club a una en especial: Ole Gunnar Solskjaer. 

El técnico del Manchester United, próximo rival de Champions League del Barça este miércoles en Old Trafford en la ida de los cuartos de final de la competición europea, vivió en directo el duelo entre colchoneros y culés y analizó al detalle el juego de los hombres de Ernesto Valverde. Un scouting en directo permitido por el club que reservó un asiento para el entrenador noruego y uno de sus acompañantes. 

Invitado de gala

Una invitación que levanta recelos en la afición, pero que desde el club se ha convertido en una costumbre. De hecho, el entrenador de los red devils no es el primero que acude al estadio azulgrana como invitado de gala a un partido previo a un choque de Champions. 

Una foto de los jugadores del Barça celebrando el gol de Luis Suárez ante elAtlético de Madrid / FCB

Una foto de los jugadores del Barça celebrando el gol de Luis Suárez ante elAtlético de Madrid / FCB

En vísperas de los octavos de final contra el Olympique de Lyon, el club también invitó a a Bruno Genesio al palco del Camp Nou para presenciar el Barça - Valladolid. Un espionaje consentido por parte del club que esperan que no pase factura. El United llegará al choque del miércoles con ocho días de descanso, pero en un momento irregular. Perdió ante el Wolverhampton y esta a dos puntos de los puestos Champions para la próxima temporada. 

A favor del conjunto catalán juega la victoria cosechada ante el Atlético. Una muestra de su dominio total de todos los registros que cuenta con el apoyo de una afición que sabe acompañar al equipo. El Camp Nou no calló ni un instante y rugió como nunca. Solskjaer ya sabe que Messi y compañía quieren un triplete y que venir al Camp Nou con un buen resultado es obligatorio si quiere seguir vivos en Europa.

 
Hoy destacamos