Universo Blaugrana

Ronald Koeman en el partido ante el Athletic en San Mamés / EFE

Ronald Koeman en el partido ante el Athletic en San Mamés / EFE

Una sorpresa y cuatro novedades en el once de Koeman contra el Getafe

El técnico introduce varios cambios ante las bajas en defensa y en el medio campo blaugrana

Pablo Jiménez

29.08.2021 16:02h Actualizado: 29.08.2021 16:33 h.

1 min

Sorpresa en el once de Ronald Koeman para medirse al Getafe este domingo. El técnico neerlandés ha incluido al brasileño Emerson Royal en el lateral derecho, en sustitución de Sergiño Dest.  El ex jugador del Betis estrena así titularidad, tras contar con minutos en el tramo final de los partidos contra la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao, en las dos primeras jornadas.

Además, tal y como estaba previsto, el técnico introduce varios cambios ante las bajas en defensa y el medio campo. La zaga la completan Jordi Alba en el carril izquierdo y la novedosa pareja de centrales Araujo y Lenglet, que sustituyen a Piqué y Éric García. Por su parte, Ter Stegen estrena titularidad esta temporada en sustitución de Neto.

Sergi Roberto por Pedri

En el medio, Sergi Roberto entra en el lugar de Pedri, que está de vacaciones. El canterano acompañará en la medular a De Jong y Busquets, dos fijos para Koeman. En el ataque el técnico blaugrana repite tridente: Griezmann, Braithwaite y Memphis 

Este es el once titular azulgrana para el duelo contra el Getafe: Ter Stegen; Alba, Araujo, Lenglet, Emerson; Busquets, Roberto, De Jong; Griezmann, Memphis, Braithwaite.

 
Hoy destacamos