Universo Blaugrana

Xavi se dirige a sus futbolistas en el último Barça-Betis de Liga / EFE

Xavi se dirige a sus futbolistas en el último Barça-Betis de Liga / EFE

Sorpresa en la lista de convocados para el Osasuna-Barça

Ferran Jutglà, un joven del filial, es la gran novedad del equipo azulgrana, que no podrá contar con Alba y Memphis, lesionados

Redacción Culemanía @culemanias

11.12.2021 13:12h Actualizado: 16.03.2022 08:54 h.

1 min

Ferran Jutglà, un joven extremo del Barça B, es la gran novedad de la convocatoria de Xavi Hernández con vistas al partido de Liga que el Barça jugará mañana contra Osasuna en Pamplona (16.15 horas).

Xavi sigue teniendo muchos problemas para completar la convocatoria. En los últimos días se han lesionado Jordi Alba y Memphis Depay, bajas para Pamplona. Estas dos ausencias se suman a las ya conocidas de Pedri, Ansu Fati, Agüero, Sergi Roberto y Braithwaite.

Las bajas de Alba y Memphis

"Bajas nuevas hay Jordi Alba, que es una lesión muy leve, y Memphis, que ha jugado todos los minutos de la temporada, tanto con el Barça como con la selección", ha lamentado Xavi en la rueda de prensa previa al Osasuna-Barça.

Los convocados por Xavi son: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, L. De Jong, F. de Jong, Mingueza, Umtiti, Eric, Iñaki Peña, Nico, Jutglà, Gavi, Balde y Ez Abde.

Captura de pantalla 2021 12 11 a las 13.19.53
Lista de convocados del Barça para Pamplona / FCB

A 16 puntos del Real Madrid

El Barça, séptimo clasificado a 16 puntos del Real Madrid, necesita ganar en Pamplona. La Liga está casi imposible para el equipo de Xavi Hernández y el objetivo básico pasa por clasificarse entre los cuatro primeros para jugar la próxima edición de la Champions League.

 

 
Hoy destacamos