Universo Blaugrana

Sergi Barjuan, dirigiendo el entrenamiento del primer equipo del Barça / FCB

Sergi Barjuan, dirigiendo el entrenamiento del primer equipo del Barça / FCB

Cuatro bombazos en la lista de convocados del Barça para Kiev

El entrenador interino del FC Barcelona ha dado a conocer la lista con los hombres que se enfrentarán a los ucranianos

Jonathan Mondéjar

01.11.2021 12:31h Actualizado: 02.11.2021 10:39 h.

1 min

¡Una final! La batalla definitiva ha llegado y ya se han desvelado los preparativos para el trascendental partido del FC Barcelona y el Dinamo de Kiev de Champions League. Sergi Barjuan, entrenador interino azulgrana, ha dado a conocer los hombres con los que dispondrá mañana martes a las 21:00 horas. La principal novedad es la entrada de Ousmane Dembelé, por fin recuperado. Además, entran Ronald Araújo, Frenkie de Jong y Ansu Fati. Cuatro bombazos.

La lista de convocados está formada por los siguientes futbolistas:

El Barça se lo jugará todo ante el Dinamo con un once plagado de bajas. Son las siguientes: Sergio Agüero, Gerard Piqué, Sergi Roberto, Pedri, y Martin Braithwaite.  

Una final anticipada

El Barça tiene una papeleta importante el martes ante el Dinamo de Kiev. Es un partido en el que se pondrán a prueba las urgencias de un club muy mermado como el catalán. Hay mucho en juego, si bien parte del presupuesto está incluido en una clasificación a octavos de final que se da por sentada año tras año.

Los jugadores del Barça, celebrando un gol ante el Dinamo / EFE

Los jugadores del Barça, celebrando un gol ante el Dinamo / EFE

Los de Sergi Barjuan deben ganar para mantener vivas sus opciones de pasar de ronda de clasificación en esta fase de grupos, que está siendo más dura de lo esperado. El Barça perdió ante el Bayern de Munich y ante el Benfica. Solamente tiene tres puntos y es tercero en la tabla.

 
Hoy destacamos