Universo Blaugrana

Koeman dirigiendo al Barça contra el Nàstic / FC Barcelona

Koeman dirigiendo al Barça contra el Nàstic / FC Barcelona

Sorpresa en el once de Koeman contra el Girona

Ninguno de los internacionales de la Eurocopa figura como titular

Oriol Quintana @urikingkat

24.07.2021 17:59h Actualizado: 24.07.2021 18:07 h.

1 min

Ronald Koeman apuesta por un once híbrido entre jugadores del primer equipo y canteranos para el segundo partido de pretemporada del FC Barcelona contra el Girona. Ninguno de los cuatro internacionales de la Eurocopa es titular. Saldrán de inicio Iñaki Peña; Sergiño Dest, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Alejandro Balde; Nico González, Riqui Puig, Sergi Roberto; Yusuf Demir, Rey Manaj y Nils Mortimer.

Se quedan en el banquillo esperando su debut Frenkie de Jong, Memphis Depay, Antoine Griezmann y Clement Lenglet. También Arnau Comas, Ramos Mingo, Miralem Pjanic, Neto Murara, Gavi, Moussa, N’Diaye, Igor Gomes, Alex Collado y Arnau Tenas. En total 24 convocados.

Once titular del Barça contra el Girona / FC Barcelona

Once titular del Barça contra el Girona / FC Barcelona

Estreno de la camiseta

Durante este sábado el Barça anunció que el partido contra el Girona servirá de estreno de la segunda camiseta que vestirán los culés durante la temporada 2021-22. Cabe destacar que tiene el púrpura como color principal y es un símbolo para reivindicar la igualdad de género.

Lo harán en un Estadi Johan Cruyff que volverá a contar con público, unos 3.000 espectadores en las gradas. Ya se abrió la grada para ver al primer equipo contra el Nàstic de Tarragona y esta dinámica se repetirá en el último partido azulgrana en la capital catalana, el 8 de agosto contra la Juventus en el Gamper.

 
Hoy destacamos