Universo Blaugrana

Leo Messi y Karim Benzema en el clásico del partido de ida / EFE

Leo Messi y Karim Benzema en el clásico del partido de ida / EFE

Sorpresas en el once de Quique Setién para el clásico

Ya se conocen los titulares de Barça y Real Madrid con alguna novedad sonada

Redacción Culemanía @culemanias

01.03.2020 19:47h Actualizado: 01.03.2020 19:57 h.

1 min

Partido importante esta noche en el Santiago Bernabéu. El Barça visita al Real Madrid con el objetivo de ampliar la distancia en la cabeza de la tabla. Quique Setién ha sido muy prudente en cuanto al once se refiere. Ya conocemos a los once protagonistas por parte visitante.

El conjunto catalán saldrá con Marc-André ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Arthur Melo; Arturo Vidal, Antoine Griezmann y Leo Messi. En el banquillo esperarán su turno como revulsivos Junior Firpo, Martin Braithwaite y Ansu Fati.

Once del Barça para el clásico / FC Barcelona

Once del Barça para el clásico / FC Barcelona

Sorprende el regreso del lateral catalán, que recibió el alta este sábado. También cabe destacar la presencia del centrocampista chileno, que le ha ganado la partida al danés y al canterano. Veremos como se ubicarán los tres puntas en el campo. En los dos últimos partidos -Eibar y Nápoles- el 22 se colocó en el extremo.

La apuesta de Zidane

El Real Madrid se toma el partido como una auténtica final y sale con todo lo que tiene. Zidane apuesta por el siguiente once: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo; Casemiro, Fede Valverde, Toni Kroos e Isco Alcorcón, Vinicius Junior y Karim Benzema.

Onces confirmados del Real Madrid / Real Madrid

 

Onces confirmados del Real Madrid / Real Madrid

 
Hoy destacamos