Universo Blaugrana

Messi celebra su tanto con Griezmann | EFE

Messi celebra su tanto con Griezmann | EFE

Sorpresa en el once de Setién para superar al Real Betis

El Barça quiere poner fin a la mala racha lejos del Camp Nou

Redacción Culemanía @culemanias

09.02.2020 19:42h Actualizado: 09.02.2020 19:56 h.

1 min

Partido muy importante esta noche de domingo en el Benito Villamarín. El Barça viene de caer eliminado en manos del Athletic Club (1-0) y quiere cambiar el rumbo ante uno de los equipos que mejor juegan del campeonato español, el Real Betis. Un partido lleno de reencuentros que no será nada fácil.

Quique Setién apuesta por un once con pocos cambios y de garantías para superar a los verdiblancos: Ter Stegen; Nelson Semedo, Clement Lenglet, Samuel Umtiti, Junior Firpo; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Arturo Vidal; Leo Messi, Antoine Griezmann y Sergi Roberto.

Once inicial del Barça en el Benito Villamarín / FC Barcelona

Once inicial del Barça en el Benito Villamarín / FC Barcelona

La gran novedad es el regreso al Benito Villamarín del lateral español. El canterano vuelve a la que fue su casa hasta el pasado verano y sustituye a Jordi Alba. También se queda en el banco Ansu Fati después de su buen partido en San Mamés y entra el polivalente futbolista de Reus. 

Aleñá y Emerson, titulares

Por parte local, también conocemos el once. Joan Francesc Ferrer Rubi apuesta por el fútbol de toque para superar a los culés. Sale con Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; William, Guido Rodríguez; Aleñá, Canales, Fekir; y en punta Borja Iglesias. Los culés deberán esperar a la segunda parte para ver a Loren Morón.

 
Hoy destacamos