Universo Blaugrana

Los jugadores del Barça corren a celebrar un gol al Valencia / EFE

Los jugadores del Barça corren a celebrar un gol al Valencia / EFE

¡Tres Bombazos en la alineación titular del Barça en Granada!

Xavi Hernández recupera a varios futbolistas para proseguir la escalada azulgrana en la Liga

Redacción Culemanía @culemanias

08.01.2022 17:20h Actualizado: 08.01.2022 17:57 h.

1 min

Oficial. El Barça ha comunicado el equipo titular que esta tarde se enfrentará al Granada. Los 11 elegidos por Xavi para intentar sumar tres puntos son: Ter Stegen, Dani Alves, Piqué, Eric García, Alba, Sergio Busquets, Nico, Gavi, Dembelé, Luuk y Jutglà.

La gran atracción será el debut de Dani Alves en partido de Liga. Xavi también ha apostado por Gavi, recuperado ya de su positivo por Covid, y mantiene a Jutglà en el equipo titular, en detrimento de Memphis.

Captura de pantalla 2022 01 08 a las 17.24.49

Quinto clasificado

El Barça, quinto clasificado con 31 puntos tras haber disputado 19 partidos, buscará otra victoria a domicilio para seguir escalando posiciones en la Liga. A 15 puntos del Real Madrid, líder de primera División, el objetivo de mínimos del equipo azulgrana pasa por clasificarse para la Champions League de la pasada temporada.

El Granada, por su parte, es 13º con 23 puntos. En el partido del Camp Nou, ambos equipos empataron (1-1). Araujo, con un gol milagroso, salvó un punto en el último momento. La pasada temporada, el conjunto rojiblanco venció en Barcelona por 1-2 en un partido que tuvo consecuencias fatales para los barcelonistas.

 
Hoy destacamos