Universo Blaugrana

Busquets, Lenglet y Ansu Fati celebran el gol del francés / EFE

Busquets, Lenglet y Ansu Fati celebran el gol del francés / EFE

Tres sorpresas peligrosas en el once del Barça-Celta (y un bombazo)

El ‘Txingurri’ revoluciona el once en busca de una reacción

Redacción Culemanía @culemanias

09.11.2019 19:48h Actualizado: 11.11.2019 13:46 h.

1 min

Ernesto Valverde ha escogido el siguiente once para superar al Celta de Vigo este sábado en el Camp Nou: Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Junior Firpo; Sergi Roberto, Frenkie de Jong y Arthur Melo; Antoine Griezmann, Leo Messi y Ansu Fati.

Se quedará en el banquillo Luis Suárez y Ousmane Dembelé esperando tener oportunidades en la segunda parte. Sergio Busquets es el gran damnificado de la mala acuación de los últimos partidos y también descansa Clement Lenglet.

Las grandes novedades en el once culé son la presencia de Samuel Umtiti, Junior Firpo y Sergi Roberto en la medular. El trío tiene una nueva oportunidad de demostrar que tiene un sitio en este equipo. Por su parte, Ansu Fati pasa por delante del extremo galo y sale de inicio.

El once de Òscar Garcia

El Celta de Vigo sale con el siguiente once en el Camp Nou: Rubén; Hugo Mallo, Aidoo, Araújo, Olaza; Lobotka, Beltrán, Pape Cheikh, Jucá; Sisto y Iago Aspas. Se queda sin salir de inicio el exazulgrana Denis Suárez en el primer partido del entrenador catalán en el banquillo de los gallegos.

 
Hoy destacamos