Universo Blaugrana

Carles Pérez celebra su tanto contra el Inter/ FCB

Carles Pérez celebra su tanto contra el Inter/ FCB

La subasta por Carles Pérez se pone caliente

Quique Setién le dice a Carles Pérez que no tiene hueco en su equipo

Cristina Balaguer

25.01.2020 13:18h

2 min

Quique Setién ha llegado hace poco a Barcelona pero ya ha implantado sus ideas en el equipo. El entrenador tiene clara su visión y los jugadores que quiere que se queden y que salgan del club. Y en esta lista de salidas estaría Carles Pérez.

El delantero  de Granollers podría dejar el club azulgrana más temprano que tarde. A pesar de que Quique Setién quiere contar con los canteranos del Barcelona para sus planes, el santanderino le habría comunicado a Pérez que no tiene sitio para él en su equipo.

Carles Pérez, un irregular

Unos se benefician con la llegada de Setién, otros no. Riqui Puig o Ansu Fati se han visto beneficiados con la llegada de Quique Setién. El primero, que no contaba para Valverde, ya ha sido convocado y titular con Setién y el segundo, con quien sí que contaba el exentrenador, sigue siendo un jugador importante en el vestuario azulgrana. Pero no todos han tenido la misma suerte. Carles Pérez debutó de la mano de Valverde la temporada pasada en un partido frente al Eibar y demostró un buen rendimiento durante esa Liga. Aunque el jugador ha ido de más a menos y ahora mismo no cuenta con la confianza de su actual entrenador. Valverde le tuvo en cuenta pero con la vuelta de los titulares dispuso de menos minutos para lucirse.

Carles Pérez cuajó otro excelente partido en Primera/ EFE

Carles Pérez durante un partido con el Barça / EFE

Setién le convocó para el partido contra el Granada tan solo diez minutos y fue titular ante el Ibiza, aunque en este partido ningún jugador mostró un rendimiento o juego espectacular. A pesar de las pocas oportunidades de mostrar su valía para el equipo, Setién ha sido claro con el jugador aconsejándole que se busque un nuevo destino. 

Una salida en este mercado de invierno

Pero Setién parece haber visto suficiente. Según informaban Rac 1 y Onda Cero el jugador no entra en el perfil que Setién y su equipo quieren para el Barça. El jugador de Granollers tendría que buscarse, por recomendación de su todavía entrenador, una salida durante este mercado de invierno. Esto podría suceder en forma de venta o traspaso según quien puje y cuanto ofrezca por el jugador. Setién le habría comunicado a Carles Pérez que con la vuelta de Dembelé al equipo el canterano no tendría hueco en esta plantilla.

Posibles equipos para Pérez

Desde que es público que el delantero no entra en los planes de Setién algunos equipos se han interesado por él. La Roma ya ha preguntado por el jugador. El club italiano quiere a un delantero para reforzarse de cara a la segunda mitad de temporada. El equipo italiano no podría a nivel económico comprar al jugador así que buscaría una cesión del club azulgrana. El Osasuna también podría estar interesado, en diciembre ya preguntaron por el delantero al Barça pero en aquel momento entraba en los planes del exentrenador Ernesto Valverde.

 
Hoy destacamos