Universo Blaugrana

Xavi Hernández discute con Francisco tras el final del Elche Barça / REDES

Xavi Hernández discute con Francisco tras el final del Elche Barça / REDES

La sucia acción del Elche que encendió al Barça

El cuerpo técnico azulgrana reprendió al entrenador ilicitano por un gesto muy feo

Carlos Medina @camebe27

06.03.2022 19:34h Actualizado: 07.03.2022 10:25 h.

1 min

La victoria del Barça en el Martínez Valero​ ha dejado alguna que otra polémica que ha hecho enfadar al cuerpo técnico del Barça. En el descuento el Elche buscaba sin cesar el empate. Los de Francisco lo han intentado de muchas maneras.

Una de ellas ha sido en una acción en la que los jugadores del Barça han considerado como anti deportiva. Una sucia acción que por suerte no se suele ver en los partidos. La pequeña pelea entre Xavi y Francisco ha sido producida por esta acción.

Xavi Hernández discute con Francisco tras el final del Elche Barça / REDES

Jordi Alba cayó al suelo lastimándose de su aductor. Tras ver un hombre en el suelo, Ter Stegen lanzó de inmediato el balón fuera. Cuando esto ocurre el rival devuelve el esférico en señal de respeto. Pues nada más lejos de la realidad, los ilicitanos han sacado de banda y han seguido con la posesión de balón.

Francisco aclara el desencuentro con Xavi

El que ha tenido sus más y sus menos con Xavi ha sido Francisco. Tras finalizar el partido ambos entrenadores han discutido acerca de la comentada ocasión en la que el Elche no ha devuelto el balón al Barça. 

Xavi da instrucciones a Ferran Torres durante el Elche-Barça / EFE

Xavi da instrucciones a Ferran Torres durante el Elche-Barça / EFE

"Tenemos amistad con Xavi desde hace muchos años y es una persona muy respetuosa. Pero hemos entendido que Jordi Alba ha fingido una lesión para perder tiempo y por eso hemos decidido no devolver el balón, podemos ser bueno pero no tontos", ha comentado Francsico en rueda de prensa.

Xavi habla sobre la sucia acción

El técnico azulgrana también ha querido hablar sobre lo ocurrido. "Hemos hablado, pero sin más, no le deis más importancia, situaciones fruto de la tensión, pero mejor hablar del partido en sí. Máximo respeto al Elche, a Pere Milla, con quien tenemos amigos en común y hemos hecho broma", ha zanjado Xavi respecto al tema.

 

 
Hoy destacamos