Universo Blaugrana

Tensión durante el Sevilla-Barça / EFE

Tensión durante el Sevilla-Barça / EFE

Tangana en el Sevilla-Barça con Messi, Diego Carlos y Busquets en el meollo

Primera parte de alta tensión entre hispalenses y azulgranas

Redacción Culemanía @culemanias

19.06.2020 23:10h Actualizado: 19.06.2020 23:13 h.

1 min

Máxima igualdad en los primeros 45 minutos del choque entre el Sevilla y el Barça. El conjunto azulgrana empezó bien el encuentro, dominando la posesión del balón y con recuperaciones rápidas, gracias a la presión adelantada. No obstante, la pausa para hidratarse lo cambio todo. 

Una parada donde, a parte de para beber agua, también da la oportunidad a los técnicos a corregir errores y adaptar el planteamiento en función de cómo se desarrolla el partido. En este sentido, esta detención sirvió a Lopetegui para ordenar de nuevo a sus hombres, y proporcionarles nuevas indicaciones para desatarse del dominio culé. 

Tras este alto en el partido, el conjunto hispalense mejoró notablemente y puso contra las cuerdas a los hombres de Quique Setién, que se vieron sorprendidos por esta rápida transformación. Y al igualarse el encuentro, llegaron también las primeras confrontaciones. Especialmente intensa fue la tangana que llegó a pocos minutos del descanso, y donde participaron Leo Messi, Sergio Busquets y Diego Carlos. 

Todo sucedió después de que el defensa sevillista hiciese una dura entrada a Luis Suárez. No tardó el argentino a actuar de capitán, y defender a su compañero y amigo. El 10 empujó al brasileño del Sevilla, que simuló una agresión para sacar la expulsión del de Rosario. Entonces entraron también Busquets y Fernando en la disputa, que se llevaron una amonestación. El VAR revisó toda la jugada, y no hubo castigo ni para Messi ni para Diego Carlos. Tensión y nervios de cara a la segunda parte. 

 
Hoy destacamos