Universo Blaugrana

Ter Stegen en el clásico en Valdebebas / FCB

Ter Stegen en el clásico en Valdebebas / FCB

Ter Stegen hace de capitán tras la derrota en el clásico

El meta alemán ha publicado un mensaje de ánimo en las redes sociales

Alba Cabrera

12.04.2021 16:27h

1 min

Ter Stegen ha hecho de capitán tras la derrota del sábado en el clásico disputado en Valdebebas (2-1). El meta del FC Barcelona envió este domingo por la noche un mensaje de ánimo y esperanza en su Instagram, coincidiendo con el empate del Atlético de Madrid ante el Real Betis (1-1).

“Noche difícil. Sin embargo, la liga no acaba con este resultado. Quedan muchos partidos y lucharemos hasta el final. Ahora debemos centrarnos en la final de la Copa del Rey, un gran momento para nosotros y nuestra afición. Força Barça”, ha escrito Ter Stegen.

ter stegen redes sociales

El portero azulgrana es consciente de que el Barcelona aún tiene margen para ganar la Liga. Y con este mensaje, hace un llamamiento a la afición culé de cara a la final de este sábado contra el Athletic Club en La Cartuja (Sevilla).

Ejercer de capitán

Aunque no lleve el brazalete oficialmente, Ter Stegen ejerce de capitán en los momentos duros del Barcelona. A pesar de que el empate del Atlético le quita peso a la derrota contra el Real Madrid, el alemán sabe que los ánimos tras perder con el máximo rival nunca pueden estar altos.

Además, este fin de semana, la final de la Copa del Rey 2021 será contra el mismo rival que este año ha arrebatado la Supercopa de España al Barça. Los leones vienen de perder la otra final de la Copa atrasada contra la Real Sociedad, pero su precedente en la Supercopa alimenta su garra contra el conjunto azulgrana, a pesar de que en Liga han perdido los dos encuentros ante el Barcelona.

Ter Stegen ante el gol de Karin Benzema en el clásico en Valdebebas / FCB

Ter Stegen ante el gol de Toni Kroos en el clásico en Valdebebas / FCB

Con la final de Copa como máxima prioridad en el horizonte, a los de Ronald Koeman aún les quedan ocho jornadas ligueras más para poder recortar los dos puntos que le separan de Madrid y Atlético. Tras esta última jornada, sólo los colchoneros dependen de sí mismos actualmente para ganar la Liga.

 
Hoy destacamos