Universo Blaugrana

Leo Messi entrenando con el equipo /FC BARCELONA

Leo Messi entrenando con el equipo /FC BARCELONA

Ter Stegen para los pies a Messi y Griezmann

El argentino entrena con normalidad junto a sus compañeros

Cristina Balaguer

09.06.2020 10:46h

1 min

La Liga arranca de nuevo el jueves 11 con el derbi entre Sevilla y Real Betis. Sin duda una gran noticia para los aficionados al fútbol. A pesar de que se jugará a puerta cerrada, los jugadores están muy motivados por volver. El FC Barcelona se prepara para regresar a los terrenos de juego y debe hacerlo a conciencia. La competición será muy diferente con un calendario muy apretado, habrá partidos durante toda la semana lo que exigirá un mayor desgaste físico.

La plantilla ya entrena casi con total normalidad y Leo Messi ha vuelto al trabajo con el grupo. Después de que el viernes sufriese una rotura del cuadriceps de la pierna derecha, el argentino se ha entrenado con normalidad junto a sus compañeros. Durante el entrenamiento del lunes, se le vio perfectamente integrado y sin problemas físicos. 

El Barça está entrenando con el partido ante el RCD Mallorca en mente. El sábado 13 a las 22h el equipo vuelve a competir y lo hará como visitante. Será un encuentro difícil, el conjunto balear necesita ganar cada partido para lograr salir de las posiciones de descenso, Mantener la categoría es el principal objetivo del equipo. 

Tras un pase de Arturo Vidal, el argentino hace un pase increíble con el que parece que se para el tiempo para conectar con Antoine Griezmann. El francés hace un gran remate de cabeza pero Marc Ter-Stegen rechaza el balónMessi y Griezmann se entienden a la perfección, pero tener a uno de los mejores porteros del mundo enfrente es lo que tiene. 

El Barça vuelve a la competición como primero en la lucha por el título perseguido de cerca por el Real Madrid. Los de Quique Setién tendrán que hacer todo lo posible para ganar cada partido y poder poner distancia con su principal perseguidor. 

 
Hoy destacamos