Universo Blaugrana

Ter Stegen, superado en el gol de Lucas Pérez

Ter Stegen, superado en el gol de Lucas Pérez

Ter Stegen, posible baja para el Betis-Barça

El portero alemán, con una indisposición, no ha participado en el entrenamiento de este viernes

Redacción Culemanía @culemanias

06.05.2022 12:18h Actualizado: 06.05.2022 12:21 h.

1 min

Problema para Xavi Hernández. Ter Stegen, con una indisposición, no ha participado en el entrenamiento de este viernes y es duda con vistas al partido de este sábado en el campo del Betis.

Ter Stegen no se ha presentado al entrenamiento del Barça por una indisposición y será duda hasta última hora. Xavi tiene previsto dar la definitiva lista de convocados el mismo sábado.

Muchos goles encajados

El portero alemán ha participado en 31 partidos de Liga en los que ha encajado otros tantos goles. En la Champions ha encajado nueve goles en seis partidos y en la Europa League ha recibido ocho en seis partidos más.

Ter Stegen, intentando detener un balón, en el partido entre Barça y Galatasaray / FCB

Ter Stegen, intentando detener un balón, en el partido entre Barça y Galatasaray / FCB

Ter Stegen, ausente en los primeros partidos de la temporada tras someterse a una operación de rodilla, es una pieza básica para Xavi, quien siempre ha defendido la continuidad del meta alemán.

Neto apunta a titular

Neto sería el portero titular del Barça en el campo del Betis sin finalmente Ter Stegen no se recupera. El brasileño no está satisfecho con su protagonismo en el club y el pasado invierno ya pidió su salida, pero Xavi se opuso. Este verano tiene muchos números para ser traspasado.

 
Hoy destacamos