Universo Blaugrana

Ter Stegen en un partido de Liga/ EFE

Ter Stegen en un partido de Liga/ EFE

Ni Ter Stegen salva los muebles en el primer trompazo de la era Setién

El Barça cae en Mestalla pese a la buena actuación del guardameta

Cristina Balaguer

25.01.2020 19:29h

1 min

Ter Stegen aguantó bien al Barça la primera parte del partido. El guardameta hizo unos buenos 45 minutos manteniendo la portería del equipo a cero. A pesar de su buena actuación y sus esfuerzos los azulgranas no conseguían conectar su juego y el Barcelona continuaba sufriendo en defensa y siendo poco peligroso en el ataque. 

El Barça no desplega su mejor juego

Tras una falta clamorosa a Gayà de Gerard Piqué en el minuto diez, el guardameta ha parado un penalti a Maxi Gómez e intervino otras dos veces para salvar al equipo. Maxi Gómez de nuevo ha chutado en el minuto 28 y Ter Stegen ha intervenido para evitar el gol. El portero ha intervenido de nuevo en el 30 cuando Coquelin ha disparado y Ter Stegen ha parado en dos tiempos. 

Ter Stegen defendiendo la portería azulgrana frente al Valencia / EFE

Ter Stegen defendiendo la portería azulgrana frente al Valencia / EFE

En la segunda mitad el Barça estaba más entonado y mostró un mejor juego pero la defensa flaqueaba y el Valencia atacaba. Ansu Fati tuvo un buen disparo pero la oportunidad se perdió por el lado de la portería. Enseguida llegó el primer gol de Maxi Gómez ante el que Ter Stegen no pudo hacer nada. Después de algunas oportunidades del Barça llegaba el segundo gol del Valencia, de nuevo de Maxi Gómez. Fue un gol de rebote y nada pedo hacer el guardameta azulgrana. 

Ni Ter Stegen ha conseguido con su buena actuación salvar al Barça de esta derrota en Mestalla. El equipo culé ha perdido la oportunidad de afianzarse en el primer puesto. Setién ha sufrido un revés y esta es su primera derrota como entrenador culé. El míster intenta probar cosas nuevas y aunque interesantes, tal vez este no sea el momento de jugárselo todo. 

 

Hoy destacamos