Universo Blaugrana

Una foto de Ter Stegen con el Barça / FCB

Una foto de Ter Stegen con el Barça / FCB

Ter Stegen se despide de la temporada

El guardameta alemán sufre unas molestias en la rodilla derecha que le descartan rotundamente para el último partido de Liga

Claudia Granja @c_granjafranch

16.05.2019 16:00h

1 min

Alarma Ter Stegen. El portero alemán será baja de última hora en la expedición azulgrana a Vitoria para el último partido de Liga ante el Eibar tras lesionarse de la rodilla derecha. Tal y como informó el club, el cancerbero alemán sufre unas molestias en la articulación derecha de la que se desconoce el alcance, a falta de pruebas médicas definitivas, que marcarán su evolución.

Suplente ante el Valladolid, con el título certificado tres jornadas atrás y con la necesidad de activar a Cillessen para la final de la Copa del Rey el próximo 25 de mayo, todo apuntaba a que Valverde volvería a sentar al alemán ante el Eibar, pero ahora será una obligación. 

Uno más en la enfermería

El parte médico del club no aporta información detallada del alcance de la lesión, pero le descarta para el partido de este domingo en Ipurua. Su recuperación tampoco corre prisa aparente. La final de la Copa del Rey la disputará Cillessen, aunque ahora los focos se centran en Iñaki Peña, quien tendrá que sentarse como portero suplente en ambos partidos tras la baja de Marc André.

Una foto de Jasper Cillessen durante el Barça - Getafe / FCB

Una foto de Jasper Cillessen durante el Barça - Getafe / FCB

Así pues, Ter Stegen se suma a una larga lista de jugadores lesionados o con molestias, aunque no supondrá un rompecabezas excesivo para Valverde dado que la posición es la portería. El cancerbero se suma a las bajas de Dembelé, Luis Suárez, Coutinho, Arthur y Rafinha desde invierno. 

 

Hoy destacamos