Universo Blaugrana

Xavi, durante un entrenamiento del Barça con el logo de Spotify de fondo / FCB

Xavi, durante un entrenamiento del Barça con el logo de Spotify de fondo / FCB

Top secret: la conversación de Xavi que fulmina a un jugador

El técnico ha sido claro con un futbolista que apenas entra en sus planes

Redacción Culemanía @culemanias

22.09.2022 14:30h

1 min

Xavi Hernández tiene un problema por resolver. No es un problema de gran empaque, pero el técnico de Terrassa busca la mejor solución. El afectado es Pablo Torre.

 

El entrenador del Barça quiere que Pablo Torre tenga el máximo protagonismo posible para seguir progresando como futbolista. Y en una reunión mantenida con el futbolista, Xavi le transmitió que la mejor opción pasa por jugar en el Barça B, aunque siga entrenándose con el primer equipo.

La marcha de Pjanic

Xavi entiende que Pablo Torre, de 19 años, no puede estar parado. Hasta ahora, el futbolista cántabro solo ha participado en un partido. Fue en la Champions, contra el modesto Viktoria Plzen. En la Liga, en cambio, todavía no ha debutado.

Pablo Torre entró contra el Viktoria Plzen en sustitución de Franck Kessie / EFE

Pablo Torre entró contra el Viktoria Plzen en sustitución de Franck Kessie / EFE

La inesperada marcha a última hora de Pjanic no ha mejorado el panorama de Pablo Torre. En el centro del campo la competencia es feroz y por delante tiene a Sergio Busquets, Pedri, Gavi, Frenkie de Jong y Kessié.

El nuevo Pedri

El Barça confiaba que Pablo Torre fuera el nuevo Pedri. El mediapunta cántabro es un futbolista con mucha clase, pero todavía debe asumir los automatismos del Barça y ser más duro físicamente.

Durante la pretemporada se especuló con un posible regreso de Pablo Torre al Racing en calidad de cedido. El futbolista, sin embargo, priorizar seguir en el Barça a la espera de tener una oportunidad en el primer equipo. De momento, solo tuvo unos minutos de gloria con el Viktoria Plzen y su futuro inmediato pasa por el Barça B.

 

 
Hoy destacamos