Universo Blaugrana

Busquets se queda noqueado tras recibir un fuerte golpe en el rostro al chocar con Savic / EFE

Busquets se queda noqueado tras recibir un fuerte golpe en el rostro al chocar con Savic / EFE

Trasladan a Busquets a un hospital tras recibir un fuerte golpe en la cabeza

El centrocampista azulgrana fue sustituido tras chocar contra el rostro de Savic

Víctor Malo @VMalo8

08.05.2021 17:41h Actualizado: 08.05.2021 19:32 h.

1 min

Preocupación en la familia del FC Barcelona. Uno de los jugadores más emblemáticos del equipo, Sergio Busquets, ha sido trasladado a un centro hospitalario tras recibir un fuerte golpe en la cabeza durante el Barça-Atlético.

Una hora después de que concluyera el encuentro, el club azulgrana ha informado que Busi sufre una contusión facial con fisura maxilar superior y progresa adecuadamente. Como siempre, el Barça no detalla el parte médico y se limita a apuntar que "la evolución marcará la disponibilidad".

El futbolista azulgrana se golpeó en el rostro con Savic cuando ambos disputaban un balón dividido. El de Badía se llevó el impacto en la cara, lo que le ocasionó una leve hemorragia nasal que le obligó a abandonar momentáneamente el terreno de juego.

Unos segundos después, ya con la nariz limpia, Busquets regresó al verde. Sin embargo, aguantó pocos minutos en pie. Al rato, se tumbó y tuvo que ser definitivamente sustituido en el minuto 31. Ilaix Moriba entró en su lugar.

Durante la segunda parte, el FC Barcelona ha informado de que Busquets estaba siendo trasladado a un hospital de Barcelona para que le hagan un chequeo y comprueben que está bien después del suro impacto recibido.

 

Hoy destacamos