Universo Blaugrana

El Barça de Koeman, entrenando para su debut contra la Real Sociedad FCB

El Barça de Koeman, entrenando para su debut contra la Real Sociedad FCB

Tres altas sorpresa en la primera lista de Koeman para la nueva temporada

El Barça confirma a los convocados que estarán en el debut ante la Real Sociedad

Ángel Álvarez

15.08.2021 12:26h Actualizado: 15.08.2021 13:47 h.

1 min

La temporada 2021-22 empieza a respirarse en el Camp Nou. El estadio del FC Barcelona albergará el primer partido de la temporada de los dirigidos por Ronald Koeman, quienes se enfrentarán a la Real Sociedad, esta noche a las 20:00 horas. El entrenador neerlandés ha presentado la lista de convocados para dicho enfrentamiento.

Tres novedades

En esa primera lista resaltan los nombres de Frenkie de Jong, Clément Lenglet y Gavi. Los tres jugadores habían sufrido algunas lesiones en las últimas semanas, pero han recibido la autorización del cuerpo médico del Barça para estar presentes en el comienzo de la Liga.

El resto de la convocatoria:

Imagen

Convocatoria del Barça para el partido contra la Real Sociedad / Redes

Lesionados

En el FC Barcelona continúan apartados por molestias físicas los futbolistas: Ansu Fati, Óscar Mingueza, Marc-André Ter Stegen, Ousmane Dembélé y el 'Kun' Agüero. Varios están empezando a realizar ejercicios de entrenamiento, como es el caso de Ansu y Ter Stegen, pero todavía no están recuperados en su totalidad para formar parte de la plantilla.

Ausencias destacables

Pjanic, Umtiti, Coutinho y Collado quedan finalmente descartados para el compromiso ante la Real Sociedad por decisión técnica. Los tres primeros han sido protagonistas del mercado de fichajes, por lo que su ausencia aumenta las probabilidades de que puedan salir lo antes posible del FC Barcelona. Tanto el bosnio como el francés han despertado el interés de clubes fuera de España para hacerse con sus respectivos servicios.

 
Hoy destacamos