Universo Blaugrana

Los jugadores del Barça, en un entrenamiento de Koeman / FCB

Los jugadores del Barça, en un entrenamiento de Koeman / FCB

Tres bajas obligadas en la lista de Koeman ante el Celta

El Barça tratará de apurar sus opciones de levantar el título ante los gallegos

Redacción Culemanía @culemanias

16.05.2021 11:32h Actualizado: 16.05.2021 12:17 h.

1 min

Tenemos convocatoria, con novedades importantes respecto al encuentro contra el Levante. El Barça de Koeman se enfrenta este domingo, a partir de las 18:30, al Celta en el Camp Nou, con la necesidad de volver a la senda de la victoria tras tres pinchazos consecutivos que los han dejado sin prácticamente opciones de levantar la Liga. 

Si el Atlético de Madrid vence en su encuentro contra Osasuna este fin de semana, los culés se quedarán matemáticamente fuera de la lucha por el título. Prácticamente imposible. No obstante, más allá de la esperanza, que nunca se pierde, el técnico holandés tratará de acabar bien la temporada para reforzar así su candidatura a ocupar el banquillo del Camp Nou el próximo curso

En este sentido, Koeman contará para el encuentro contra los gallegos con todos los futbolistas del primer equipo disponibles, incluído un Ronald Araújo que ha superado sus molestias en el tobillo. Como es habitual esta temporada, la lista la completan algunos jugadores del filial. Esta vez, acudirán con el primer equipo Ilaix Moriba, que apunta a titular, y Arnau Tenas como sustituto de Neto Murara. Las tres grandes bajas obligadas son Frenkie de Jong, sancionado; Sergi Roberto, lesionado y Óscar Mingueza, que reforzará al Barça B ded García Pimienta en las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División. 

Convocatoria del Barça contra el Celta / FCB

 

 
Hoy destacamos