Universo Blaugrana

Lautaro Martínez celebrando su gol contra el Barça / EFE

Lautaro Martínez celebrando su gol contra el Barça / EFE

Las tres balas en la recámara del Inter por el adiós de Lautaro Martínez

El Inter de Milán ya se prepara para relevar al delantero argentino, objetivo prioritario del Barça

Guillem Andrés

18.04.2020 16:04h Actualizado: 18.04.2020 16:16 h.

2 min

La actividad deportiva se encuentra ahora mismo totalmente paralizada. Sin embargo, los clubes siguen trabajando para llegar al estado óptimo cuando se pueda reemprender y planificar el futuro. Una de las vertientes más claras, por lo tanto, es la del mercado de fichajes. En este momento se desconoce cuándo se producirá esta ventana, pero los clubes intentan tenerlo todo a punto para cuando ésta llegue.

En el caso del Barça, una de las líneas a reforzar es la delantera y el principal objetivo es Lautaro Martínez. Es por eso que el Inter de Milán también se tiene que preparar para buscar un relevo. Hace unas semanas La Gazzetta dello Sport, informó que el Inter estaría interesado en Alfredo Morelos, delantero de los Glasgow Rangers. De hecho, los milaneses ya hicieron una ofensiva por él el pasado verano, pero los escoceses rechazaron una oferta de 15 millones. En aquella ocasión pidieron el doble.

Werner es el favorito

El de Morelos, por lo tanto, es solo uno de los nombres que se ha vinculado con el club italiano. Sin embargo, el mismo periódico también informa que ahora mismo el favorito para el Inter seria Timo Werner, delantero del RB Leipzig. El alemán, de 24 años, ha sumado 27 goles en esta temporada y está tasado, según Transfermarkt, en 64 millones de euros. Su buen rendimiento, a la vez, también ha hecho que otros clubes se interesen por él.

Timo Werner celebrando un gol con el RB Leipzig / EFE

Otra de las opciones viables que están barajando es la de Luka Jovic. El serbio explotó la temporada pasada en el Eintracht de Frankfurt y eso hizo que varios clubes, en los que se encontraban el Barça y el Madrid, quisieran ficharlo. Finalmente fueron los madridistas quienes lo consiguieron por 60 millones de euros. Su papel en el equipo de Zidane, sin embargo, ha sido circunstancial y solo ha podido marcar dos goles. De este modo el Inter podría intentar su incorporación o incluso una cesión.

Finalmente, según el medio italiano, sobre la mesa de los neroazzurros también están los nombres de Victor Osimhen del Lille, Martial del Manchester United o Aubameyang del Arsenal. El primero sería más bien una apuesta de futuro, mientras que los otros dos ya son jugadores consolidados.

Aubameyang celebrando un gol con el Arsenal / EFE

La opción de Griezmann

Otra de las variables, a pesar que ésta es más remota, es que Barça e Inter hagan un intercambio entre Lautaro y Griezmann. Esto es precisamente lo que, según La Gazzetta dello Sport, habría pedido el club italiano. El propio Bartomeu ya avisó que se tendrían que aumentar los intercambios de jugadores, pero parece difícil que los azulgranas se quieran deshacer del francés.

 
Hoy destacamos