Universo Blaugrana

Xavi Hernández, en el entrenamiento de este sábado del Barça / EFE

Xavi Hernández, en el entrenamiento de este sábado del Barça / EFE

Los tres bombazos de la convocatoria del Barça

Xavi ha convocado a Dembelé, Adama Traoré y Aubameyang para el duelo contra el Atlético

Redacción Culemanía @culemanias

05.02.2022 14:31h Actualizado: 05.02.2022 14:36 h.

1 min

El FC Barcelona encara el importante partido de Liga contra el Atlético (domingo, 16.15 horas) con importantes novedades. A las ya esperadas de Adama Traoré y Aubameyang, los últimos fichajes del club, se ha sumado la de Ousmane Dembelé.

Xavi cuenta con Dembelé tras renunciar a él en los últimos partidos. El técnico del Barça ha optado por una solución pragmática para resolver un conflicto muy delicado. El delantero francés sigue sin renovar su contrato, pero podría tener minutos hasta el final de temporada.

"Las circunstancias han cambiado Dembelé. Es parte del club. Tiene contrato. Nos hemos reunido con el presidente y la secretaría técnica y hemos decidido que es jugador del Barça y que forma parte de la plantilla", ha dicho Xavi. Contra el Atlético, Dembelé podría ser titular.

La afición del Barça también espera ver en directo a Adama Traoré y Aubameyang. Xavi ha explicado que el extremo de L'Hospitalet tiene más ritmo que el ex delantero del Arsenal. Otro atractivo será el regreso de Luis Suárez al Camp Nou.

 
Hoy destacamos