Universo Blaugrana

Ousmane Dembelé en un encuentro del Barça / EFE

Ousmane Dembelé en un encuentro del Barça / EFE

Las tres novias secretas de Ousmane Dembelé

Tres grandes de Europa van tras el extremo francés

Pau Beya Acero @pbeya96

20.04.2020 22:54h Actualizado: 21.04.2020 00:45 h.

2 min

Ousmane Dembelé ha perdido el cartel de intransferible. Aunque la dirección deportiva del FC Barcelona sigue teniendo mucha confianza depositada en él, empieza a plantearse la posibilidad de escuchar ofertas por el extremo francés. En el supuesto de que llegaran Lautaro Neymar, el delantero se quedaría sin sitio.

En 2017 se convirtió en el fichaje más caro en la historia del club azulgrana. Tres años después, las contínuas lesiones y su irregularidad han impedido que el Camp Nou vea su mejor versión. Esta temporada debía ser la suya, pero nada más lejos de la realidad: solo ha podido participar en nueve encuentros y únicamente ha anotado un gol.

Premier League

Si bien es cierto que Dembelé no ha cumplido con las expectativas que creó cuando estaba en el Rennes y el Borussia Dortmund, sigue teniendo una larga lista de pretendientes detrás. Según informan desde Francia Inglaterra, el extremo galo llama la atención de dos grandes de la Premier LeagueManchester United y Arsenal.

Ousmane Dembelé en un partido con el Barça / EFE

Ousmane Dembelé en un partido con el Barça / EFE

De acuerdo con los medios de estos países, Anthony Martial, futbolista de los red devils, habla a menudo con su compatriota acerca del club y la ciudad de ManchesterMartial y Dembelé guardan muy buena relación después de haber coincidido en varias concentraciones de la selección francesa.

Sea como sea, el FC Barcelona no dejará salir al delantero galo a cualquier precio. Si bien es cierto que ya no se le cierra la puerta del Camp Nou, no hay ninguna urgencia para venderlo. Si llega una oferta que ronde los 100 millones de euros se tendrá en cuenta, pero no se van a hacer rebajas con Dembelé.

Vía Neymar

Otro de los equipos que siempre suena para hacerse con los servicios del futbolista francés es el París Saint-GermainNasser Al-Khelaifi está decidido a aumentar la cuota de jugadores nacionales en el PSG. El objetivo no es otro que lograr que la afición gala se sienta más identificada con el club parisino.

Neymar en un partido con la selección brasileña / EFE

Neymar en un partido con la selección brasileña / EFE

Ya se vinculó a Dembelé con la entidad del Parque de los Príncipes el pasado verano. Se especuló con la posibilidad de que entrara en la operación Neymar, pero finalmente la negociación quedó en nada. El extremo tuvo una tercera oportunidad en Can Barça y no ha podido aprovecharla.

Dembelé ha dejado de ser intocable en el FC Barcelona. La entidad azulgrana no lo regalará, pero tampoco le cerrará la puerta. Si llega una buena oferta, su etapa en el Camp Nou podría terminar.

 
Hoy destacamos