Universo Blaugrana

El ‘Lobo’ Carrasco ve a Piqué fuera del Barça / EFE

El ‘Lobo’ Carrasco ve a Piqué fuera del Barça / EFE

Twitter descuartiza a Piqué: “Hablando se entiende la gente”

Las redes sociales se han cebado especialmente con el central del Barça

Carlos Medina @camebe27

12.05.2021 12:26h Actualizado: 12.05.2021 16:27 h.

2 min

Cuando se producen derrotas o situaciones como las que vivió el Barça en el campo del Levante, Twitter adopta una figura muy importante: la opinión del pueblo. Las redes sociales se han cebado especialmente con Gerard Piqué, y es que el nivel del central del Barça está muy por debajo de lo esperado.

Tras el Levante-Barça, son muchos los que cuestionan al central catalán. Hacía muchos años que no se veía un nivel tan bajo de Piqué. En el Ciutat de Valencia volvió a estar lento y muy desconectado en algunas jugadas. Ya no solo se trata de no cortar balones o no llegar a todo, sino que también se trata de mantener las marcas, algo que cada vez le cuesta más.

Twitter se mofa de Gerard Piqué

Su partido fue desastroso, y es por ello que Twitter se lo quiere recordar. Una vez finalizado el partido las redes sociales se llenaron de memes mofándose del futbolista catalán. Muchos recordaron esa imagen que dejó en el Camp Nou intentando agarrar por detrás a Kyilian Mbappé. Otros también le recordaron el ya famoso “hablando se entiende la gente”.

Un usuario de Twitter se burla de Gerard Piqué /Twitter

Algunos van más allá y creen que Gerard lleva mucho tiempo alejado del nivel esperado. “Lleva 6 años retirado del fútbol. Pero hace buenos Tuits cuñados, eso basta y sobra. Pique mi Presi”, escribía un usuario. “Piqué lleva retirado desde 2016. Es completamente un exfutbolista. Su carrera desde 2016 se ha basado en dar zascas a Edu Aguirre y a Nacho Peña en Twitter y dar entrevistas a DjMario para soltar cuñadeces”, manifestó otro internauta en Twitter.

Twitter se ceba con Gerard Piqué /Twitter

Gerard Piqué está muy lejos de su mejor versión

Parece que a mucha gente le molesta que el catalán se centre tanto en soltar comentarios en las redes sociales, cuando lo verdaderamente importante esta sobre el campo. Ahí, en el terreno de juego, tampoco está demostrando mucho. Están siendo dos años muy complicados para Piqué, que ya fue uno de los más señalados tras el 8-2 frente al Bayern.

El jugador blaugrana está siendo uno de los más señalados, además la gente siempre que puede intenta hacerle zascas con algún comentario que él mismo hace. Es evidente que el central no es uno de los jugadores más queridos, pero la realidad es que últimamente está siendo criticado por todos.

Twitter critica el juego de Gerard Piqué /Twitter

Pésima temporada

Las cosas tienen que cambiar mucho para que Piqué recupere el cariño de antaño. Ahora no solo le critican los merengues, sino que los mismos aficionados del Barça cuestionan el juego y la actitud del futbolista. Esta dos últimas temporadas el Barça no está siendo un equipo muy sólido defensivamente. Twitter ya se ha encargado de decirle a Piqué que su rendimiento está siendo muy bajo.

Esta temporada no ha estado cuando más se le ha necesitado. En el duelo del Camp Nou frente al PSG no pudo hacer absolutamente nada con Mbappé. Frente al Levante tuvo la oportunidad de demostrar que podía estar a la altura en un partido clave. Pues eso no fue así. El Barça recibió tres goles y no pudo pasar de un empate que no sirve de absolutamente nada.

Imagen de Gerard Piqué corriendo detrás de Mbappé /Twitter

 

 

 

 
Hoy destacamos