Universo Blaugrana

Pedri, en una rueda de prensa | FCB

Pedri, en una rueda de prensa | FCB

La última declaración de amor de Pedri al Barça: "Me he adaptado bien porque estoy donde quería"

El futbolista tinerfeño ofreció los detalles de su increíble adaptación al juego blaugrana

Redacción Culemanía @culemanias

25.01.2021 22:28h

1 min

Pedri González está siendo una de las mejores noticias en lo que va de temporada en el FC Barcelona. Pocos se imaginaban el protagonismo que está teniendo, sobre todo debido a su edad (18 años solo), y está siendo uno de los indiscutibles en los esquemas de Ronald Koeman.

Su rendimiento está sorprendiendo incluso al mismo técnico holandés, y es ya considerado una de las grandes joyas del fútbol mundial. El Barça se hizo con un verdadero diamante en bruto por poco más de cinco millones. E incluso se ha convertido ya en uno de los motivos para convencer a Messi de quedarse en el Barça. 

Pedri, en un partido con el Barça | EFE

Pedri, en un partido con el Barça | EFE

Su crecimiento es histórico y el mismo jugador tinerfeño ofreció las claves, en una mesa redonda digital con varios medios de comunicación chinos, de su rápida adaptación a Can Barça: "Desde el primer día me adapté muy bien porque estoy en el club donde quería estar".

Por otra parte, el ex de Las Palmas comentó que, a pesar de los elogios, quiere seguir progresando y "mejorar día a día". "Estoy trabajando el físico, aspecto que he mejorado mucho desde mi llegada", declaró. Finalmente, el futbolista también aseguró que "cuando se está rodeado de buenos jugadores es mucho más fácil aprender y hacerlo bien".

 
Hoy destacamos