Universo Blaugrana

Una foto de archivo de Suárez, Neymar y Messi en un entrenamiento con el Barça / FCB

Una foto de archivo de Suárez, Neymar y Messi en un entrenamiento con el Barça / FCB

La última irrupción de Neymar en el vestuario del Barça

El brasileño volvió a estar presente en la Ciutat Esportiva del Barça desde París en el rodaje de un corto solidario entre los rumores de su posible regreso

Claudia Granja @c_granjafranch

05.12.2018 12:34h

1 min

Neymar Jr. es presente y actualidad del Barça. Y es que pese a ser actual jugador del PSG, el brasileño mantiene muy buena relación con sus excompañeros azulgranas y los rumores sobre su posible regreso al Camp Nou aumentan con el paso de los días. 

Pese a que la directiva del club, hasta ahora, no veía con buenos ojos las repentinas apariciones del futbolista en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el delantero mantiene su estatus de intocable escoltado por Messi y los pesos pesados del vestuario. Una postura que el club ha cambiado con el paso de los días y que ha permitido a Neymar volver, aunque fuera de forma virtual, a la Joan Gamper para rodar un corto con algunos de los jugadores del Barça para una iniciativa solidaria del Instituto Neymar. 

El propio jugador fue el encargado de compartir con sus seguidores algunas imágenes de sus amigos más cercanos en el club catalán, como Gerard Piqué, Leo Messi, Coutinho o Ivan Rakitic que participaron en un amigo invisible para promover la recolecta de juguetes para los niños y niñas más desfavorecidos. 

Una foto de Messi durante el rodaje para la iniciativa solidaria del Instituto Neymar / Instagra

Una foto de Messi durante el rodaje para la iniciativa solidaria del Instituto Neymar / INSTAGRAM

Un proyecto que ya contó con otros futbolistas azulgrana el año pasado y por lo que Neymar quiso agradecer desde su cuenta de Instagram su colaboración. Desde la capital francesa, el extremo agradeció el gesto a sus excompañeros con los mantiene una relación estupenda. 

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.