Universo Blaugrana

Una foto de archivo de Ousmane Dembelé / EFE

Una foto de archivo de Ousmane Dembelé / EFE

La última salida de tono que pone a Dembelé en el disparadero

El francés se ausentó del entrenamiento del jueves por motivos médicos, pero el club no pudo notificarlo hasta hora y media más tarde

Claudia Granja @c_granjafranch

09.11.2018 11:30h

1 min

Ousmane Dembelé volvió a ser protagonista en un entrenamiento del Barça marcada de nuevo por una salida de tono del francés. El Mosquito se ausentó del entrenamiento de este jueves en la Ciutat Esportiva Joan Gamper por una gastroenteritis, pero el cuerpo técnico y los servicios médicos no tuvieron notificación de la situación del jugador hasta pasada una hora y media.

El delantero no daba señales de vida y los responsables del club tardaron 90 minutos en conocer el estado del jugador y los motivos de su ausencia.

Una foto de archivo de Ousmane Dembelé durante un entrenamiento / FCB

Una foto de archivo de Ousmane Dembelé durante un entrenamiento / FCB

Localizado

Desde el club se intentó dar con él vía telefónica, hasta que se conoció que estaba en su domicilio aquejado de fuertes dolores de estómago. 

Los servicios médicos del club se trasladaron entonces a la residencia del francés donde confirmaron la infección estomacal. Un episodio más que no ha gustado al Barça, pese a estar justificado. Desde el club entienden que podía comunicar su situación y se ha considerado como una nueva falta de actitud y profesionalidad del jugador.

 

Hoy destacamos